poemas, poesia, poesias poemas de amor, poemas romanticos
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

¿Por qué cambiaste?

 

Son miles las emociones que uno ha vivido en esta vida, muchas como las que sientes cuando recibes tu primer beso (¿la recuerdas?), una sonrisa de alguien que nunca esperabas, o cuando el chico que nunca creíste que iba a estar contigo termina enamorado de ti.

Pues sí aunque no crean eso pasa, la persona más bella para ti, tu único amor, la persona que cambia totalmente tu mundo y para bien, con quien sientes que eres el aire que necesitan mutuamente, eso fuiste y eres para mi.

Pero de un tiempo acá, ya no somos iguales y ambos lo sabemos. Nos hemos lastimado tanto y todo ese amor que sentíamos, no nos pudo salvar en esos momentos de tormenta que sentíamos dentro. Todo ha cambiado. Ahora tú y yo somos como dos extraños que tratan de sobrevivir en una relación que sólo vive en sueños.

¿Es que el final está cerca?, no quiero pensar eso, porque no sólo tratamos de vivir nuestro verdadero amor sin espinas en nuestro corazón ni heridas del ayer.

Te amo bebé y espero algún día me perdones por no ser la persona que realmente te merece.

Colaboración de Rosa
Perú

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones