pensamientos, reflexiones, autoestima y motivacion
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Carta de una amante

 

No importa que por ti lo haya perdido todo... Aquel futuro que la gente creía indicado.

No importa si por ti perdí al hombre que “me amaba”; a los futuros hijos, las futuras peleas, los constantes rompimientos, el insuficiente y de nunca acabar dolor, la poca y merecida alegría.

Que más da si no podré estar con él en sus repetitivas caídas, si no podré ser víctima de su manipulación; ni de sus lágrimas fingidas.

Esta lucha constante por tener tu amor; esta soledad reprimida que llevo en mí, el remordimiento que no me deja en paz. Y la dura realidad de nunca aceptar…

Siento que tengo toda la vida de conocerte y que ahora cuando te vas, me arrancas el alma, llevándose con ella mi amor propio, casi inexistente por ti.

Esos besos reprimidos; ese fuego que tratas de ocultar cuando estoy, esas mentiras; las verdades dolorosas que parecen; no quiero aceptar.

En esos encuentros clandestinos de las que a nadie puedo contar.

Siento que mi corazón va a reventar de lo alegre que esta de sentirte tan cerca, deseo tanto hacer las horas eternas, pues no sé si habrá otra oportunidad.

Me es tan difícil aceptar que con esto me tengo que conformar. Sé que nunca te he tenido como lo deseo; y se muy bien que nunca podré. Sé que en mi mente imagino tener el lugar de ella…

Siento como todo mi ser se revuelca y me pide a gritos que salgamos corriendo, pues siente el peligro.

Pero es este peligro, la ansiedad y necesidad de lo nuevo, que te hace buscarme, necesitarme.

Ahora entiendo tu egoísmo al no permitir que me realice con alguien más, pero muy en el fondo no necesito, no puedo hacerlo ¿Para qué alguien más?, si eres tú el que quiero…

¿Qué más puedo hacer?, sino más que aceptar, tu pobre amor a migajas, tendré que encontrar más gestos hipócritas cuando hablas de ella, más gestos en donde ya no hay…

¿Por qué?, Si Dios es amor y si el amor es el sentimiento más puro que existe… si tu llegada a mi vida fue tan esplendorosa; ¿por qué no puedo ser tuya enteramente?...

Tú nunca me has mentido. Yo soy la culpable por no alejarme desde el inicio al saber la verdad, soy la culpable porque bien sabía que si me enamoraba, perdía el juego…

Yo por ti lucharé aunque me cueste el alma.

Por el momento me conformo con tus llamadas ocasionales, con consolar tus miedos, con estar para ti solo cuando lo necesitas, por aquellos besos que me niegas.

Aunque todo mi ser se desagarre, se revuelque y yo haga caso omiso a mi mente que me pide que me aleje… Aquí estaré mi vida…

 

Colaboración de Joselyn
Costa Rica

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!