pensamientos, reflexiones, autoestima y motivacion
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Entrega de amor

 

Ahora en estos momentos de mi vida, soy el hombre más dichoso por que a pesar de haber guardado un amor durante mucho tiempo solo se que hoy en día existe alguien a quien pueda dárselo.

Mientras tú y yo permanezcamos juntos quiero decirte que eres aquella persona quien yo buscaba, en ti encuentro algo inexplicable, mucho cariño, mucho amor, mucha comprensión y sobre todo tu compañía.

Ojalá que lo nuestro perdure más de lo que nos podamos imaginar y espero que todo esto no sean unas simples líneas, si no que todo me da por lo que de verdad siento.

Razones me sobran para saber y atender, que nuestro amor va más allá de lo que nos podamos imaginar.

 

Colaboración de Alberto Díaz
México

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!