pensamientos, reflexiones, autoestima y motivacion
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Para mi princesa...

 

Hoy me han enseñado algo, y esta vez has sido tú.

He aprendido que los besos en una relación romántica no lo es todo, es verdad que cuando lo hacemos me elevas y para bajar está difícil, y aún así es la tentación más grande en este momento, siento que es vital para mi y que te necesito de tus labios para estar en mis cinco sentidos, te necesito como las nubes al cielo, los peces al mar, las plantas a la luz, como mi corazón al tuyo, como un príncipe a su princesa, porque sin ti la miel me sabe a hojas de papel.

No se si sea correcto ilusionarme en ti, ya que tu me diste un lapso para quererte, y tal vez después amarte... ¿Sabes? a veces siento miedo de caer enamorado porque no quiero sufrir más tarde, pero mi corazón dice que me entregue a ti, y que no tenga miedo, tal vez tiene razón, quiero ser feliz contigo y hacerte feliz por igual.

Quiero saber que vivo en ti y quiero que me permitas estar en tu corazón, guárdame ahí, y cuando estés triste yo podré salir a consolarte, recuérdame, llévame en el pensamiento para que cuando me necesites tú, yo, este ahí, a tu lado. No sé como empecé a quererte, entraste a mi vida sin tocar la puerta, te metiste a hurtadillas como lo hace un granito en un reloj de arena, poco a poquito, y cuando me di cuenta ya ocupabas un gran espacio dentro de mí.

¿Sabes lo feliz que me siento en éste momento? Eres como un sueño donde no quiero despertar, eres la protagonista de mi vida, puedes hacerme volar y sentirme en la eternidad. Te doy mi corazón, puedes tomarlo, estas dentro, porque reinas ahí...

 

Colaboración de Miguel Rodríguez Paredes
México

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!