poemas, poesia, poesias poemas de amor, poemas romanticos  
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

De mi inspiración en una noche de pasión

 

Esa noche... llegué a tu casa, sabía que estabas solo, hace 5 días que no te veía. Ni te sentía.

Entré, la puerta estaba abierta de par en par... como esperándome, y tu... estabas bañándote.

Al percatarte que yo estaba ahí te envolviste en la toalla y saliste... nos abrasamos y me dijiste... te estaba esperando.

Estabas fresco, empapado de pequeñas partículas de agua que mojaban tu cuerpo... me senté en tu cama y como si nada comenzamos a platicar, yo estaba jugando con tu celular cuando sentí tus manos que lo hacían a un lado.

Comencé a ver tu cuerpo que tanto me gusta... tu pene estaba bien erecto... se dejaba entrever por un borde de la gruesa toalla... Me recosté en tu cama y te sentaste a lado mío... me empezaste a besar... primero en la boca, después en el cuello, mientras me quitabas la blusa... y desabrochabas mi brasier... bajaste y te detuviste en mis senos chupándolos, tu lengua jugando con mis pezones... ya sabes que eso me excita.

Yo por mi parte pensé, algo te estorba... y te despojé de lo poco que te cubría mientras tu seguías besándome y acariciándome, después me desabrochaste el pantalón y lo "arrancaste"... me mirabas con lujuria como si fueras un animal en celo reclamando a su hembra... te colocaste entre mis piernas y me frotabas de arriba a abajo, besaste mi dorso, mi ombligo... me retiraste por completo el bikini, introduciste tu nariz en mi clítoris... queriendo abrir camino, moviste tu lengua en círculos bebiéndote todo mi ser... yo tenía mi mente en blanco y sólo gemía...

Entonces tocaste y besaste mis piernas desenfrenadamente y te colocaste en el centro. Empujaste despacio para meterte y de pronto ya estabas adentro... empujabas una y otra vez... entrabas y salías de mi con mucho cuidado de no lastimarme... yo me quería soltar pero tu no me dejaste, me sostuviste fuerte de las muñecas y no me dejaste escapar...

Murmuraste "eres mía" y me encantó...¡¡¡Como te extrañé... como te deseaba!!! Te movías como nunca adentro de mi... me hiciste sentir muchas cosas... hasta que por fin en un grito de pasión nos vaciamos por completo... te dejaste caer encima de mi pecho, mientras yo te acariciaba y te abrasaba... recuerdo que tu llorando me dijiste que me amabas todavía después de 2 años de delación y que nunca me dejarías de amar, mientras el sudor se mezclaba entre nuestros cuerpos cansados, todavía estabas dentro de mi y te protegía con mi cuerpo... Como te puedo explicar que día y noche aquí en mi corazón estas y que no quiero dejar ni una parte de ti... sin mi.

Hoy te siento mas mío, mas mío que ayer y me llenas por completo de amor, pasión, ternura, lujuria, eres todo mi ser. Te amo.

Una noche de pasión con una persona muy especial para mi.
Esto que escribo lo expreso desde lo mas profundo de mis sentimientos y lo escribo con amor... por que eso es lo que siento.
Te quiero mucho Eduardo esto es para ti y por ti.

 

Colaboración de Sandra
México

 

 

 
 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones