pensamientos, reflexiones, autoestima y motivacion
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Poema de tristeza y soledad

 

Yo hoy me realizo mil preguntas de las cuales no sé que pensar.
¿Si es sólo un mundo de frases en la mente o el miedo a olvidar?
¿Saben? hoy tengo la satisfacción de sentir tristeza en mi ser.
Pues la persona que amo lleva por nombre Miguel.
El no es una persona atractiva. Ni mucho menos rica.
Sólo sé que lo amo y nadie lo puede saber...

Hoy puedo decir qué aprendí, pues para él no significo nada
más que una amiga de su amor me basta me basta con que diga que soy su amiga incondicional de todo el día la que lo apoya en cada momento de destrucción de cada nación de su corazón hoy derramo lágrimas de tristeza y dolor pues esta soledad me invade y no lo dudo yo cada segundo.

Me invade una sombra de olvido, pues, el chico que quiero jamás era mío ya no puedo más... Hay veces que quiero gritar lo que mi corazón día con día calla segundo con segundo aclama... Dios es grande y bello, pero yo no rezo por su amor de Miguel ni ruego en el corazón no sé manda y yo respeto.

No deseo realizarme en nada sólo soy una chiquilla que llora en silencio el amor de un príncipe y aunque suene como un cuento eso siento, no más, no más puedo callar pues esta soledad es tan grande que ya no puedo más, por un instante te sentí mío…

Cerquita de mi pensamiento y mi corazón te siento, pero esas sólo eran falsas señales de lo que tú puedes ver más aya de tus pupilas y tu ser, tan sólo es algo que quiero se haga realidad que ya no puedo soportar, falsos sueños e ilusiones alumbran mi camino pues eres el hombre no destinado a mi camino, hoy, hoy no puedo decir que te he olvidado, jamás.

No podría decir que mi mente te ha abandonado, pues es algo que siento y no lo puedo dudar, cada parte de mi cuerpo tiene las huellas de tus besos y de cada uno siento que recorren lentamente mi cuerpo, ¿lo podrías entender? yo no, quiero verte una vez más. Quiero que estés a mi lado y no lo dudes jamás.

¿Por qué dices que te olvido? que a caso no te he demostrado que me importas. ¿Qué acaso no te has dado cuenta que siempre rezo por ti en las noches pidiendo que no sufras por otra?

 

Colaboración de Ceci_vj
México

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!