poemas, poesia, poesias poemas de amor, poemas romanticos
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Una vez te amé

 

De que vale decir adiós si nunca fuiste mío. Fuiste solo una estrella fugaz... de esas que admiras y pides el deseo mas preciado.

En mi caso fue así, pedí un deseo. El deseo de estar a tu lado y poder entregar todo lo que mi corazón abarcó después de tanto tiempo de soledad.

Creí en ti, en tus palabras y en lo lindo de tus composiciones, en frases hechas poemas, mas todo era un sueño, un sueño del cual creí y luche por hacerlo realidad.

Todas las puertas estaban cerradas hacia mí, pero use hasta mis uñas para desgarrarlas y arrancarlas, y ahora veo mis manos destrozadas por el solo hecho de pelear por un sueño y, ese sueño que fue nada.

Hasta escribir AMOR, la palabra más linda y más hermosa del cual todo ser humano se llena de alegría cuando es correspondida.

No fue en mi caso, pero esto me deja una gran lección...

No creer en solo palabras, porque me di cuenta que son llevadas por el viento sin un lugar especifico donde llegar.

Espero que el amor que intenté dar, sirva de aliento para cuando encuentres al ser amado, ese ser que sin duda te hará sentir lo grande que es el amor... ese amor que yo entregué y ahora murió.

 

Para Felipe S

Colaboración de Camila Rojas
Chile

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones