pensamientos, reflexiones, autoestima y motivacion
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Un deseo en las estrellas

 

Hoy escribí esto para ti, como todos los días amanecí pensando en ti y como no pensarte si en cada canción está tu voz diciéndome palabras lindas, mi vida la llenaste con tu luz, tu la cambiaste, todo cambió el día que llegaste a mi vida.

Las cosas no han sido fáciles para nosotros, hemos tenido que pasar y creo que seguimos pasando muchas cosas, muchas personas y en especial una esta entre nosotros y sabes a quien me refiero, pero sabes cada vez que miro hacia el cielo y veo una estrella, el deseo es que siempre estés junto a mi, que nunca cambie lo que sientes por mí.

Compartimos tantas cosas, alegrías, tristezas, cóleras y allí estamos, pero déjame decirte que si algún día llegamos a separarnos, solo mira al cielo y verás esa estrella, la más resplandeciente, el único testigo de nuestro amor.

Gracias por hacerme feliz, te quiero mucho y aunque el mundo entero se interponga siempre estarás en mi mente y mi corazón.

Recuerda esto: Todos recordamos un amor inolvidable en nuestros corazones. Como pensamos que ese amor sólo es posible en el cielo, buscamos la escalera que nos llevará a el.

Esa escalera la tenemos que construir los dos.

Te amo.

Te quiero muchísimo CMCS, y esto lo escribí pensando en ti. NTOCYA

Colaboración de Mariam
Perú

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!