poemas, poesia, poesias
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

¿Como empezó esta historia de amor?

 

Como empezó esta historia de amor? La verdad no lo se, lo único que si es cierto es que comenzó como un juego para los dos y terminó en amor.

Estaba en una depresión muy grande, mirando a todos lados sin saber que hacer, ni a donde ir, el pasó por mi lado me ofreció una mano de amigo, de aventura, de riesgos y yo la tome.

Caminamos sin mirar atrás, yo lo hice y el también, sólo vivimos el momento, lo bien que lo pasábamos juntos, las salidas por ahí, los besitos por allá, pero nada serio ni para el ni para mi.

Pero no nos dimos cuenta que al pasar de los días, iba creciendo algo raro entre nosotros, al principio yo no entendía que me estaba pasando, era algo nuevo para mi, no sólo era la bien que me sentía a su lado, sino era la necesidad de que el este conmigo, la necesidad de verlo.

Algo estaba cambiando en mi.

Al principio no lo quería creer ni mucho menos aceptar, pero era inevitable, me estaba enamorando.

Por Dios!! Que era esa palabra? Que cosa significaba? Y por qué yo la estaba pronunciando? Definitivamente el amor toco mi puerta, y lo deje entrar sin saber que era el, y saben algo, no me arrepiento de nada.

Cada día que pasaba iba entrando en mi corazón, iba formando parte de mi vida, iba convirtiéndose en la persona que robo mi corazón.

Días, meses, y mas meses, de sentir amor, de compartir momentos juntos, de conocernos más, de mucha felicidad a su lado.

Pasamos momentos alegres, momentos triste, las peleas también están en la lista, pero todo eso lo hemos afrontado juntos, y siempre será así, estoy enamorada de el, lo amo tanto.

Jamás dejemos de pensar que dar nuestro amor a la persona que amamos es lo correcto, no somos perfectos y jamás lo seremos, pero luchemos por dar amor y comprensión, luchemos por encontrar el verdadero amor, y nunca lo dejes ir.


Con amor para ti Camilo Orós Lobaton...

Nunca olvides mi amor que somos uno yo siempre lo recuerdo.

Colaboración de Evelyn Julissa
Perú

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Escríbeme

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones