poemas, poesia, poesias poemas de amor, poemas romanticos
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Sabes amor

 

Sabes amor en todos momento pienso en ti, y en lo mucho que te amo, pensaba también en el momento en que te conocí, ya que en ese momento no sabría lo mucho que te llegaría a amar, es que al irte conociendo, me fui enamorando más y más, no sabes como gozo aquellos momentos que paso contigo, de lo que me platicas o te platico o solamente si permanecemos en silencio, es que el hecho de estar contigo es inolvidable, sabes contigo he descubierto que el amor no tiene limites, y de lo mucho que te puedo extrañar cuando no estoy contigo.

Antes para mi el amor no existía, ahora que estoy contigo te amo como nunca he amado, y amo a esa esencia que eres tu, ese ser que me has dejado conocer, es lo mas hermosos que he conocido y eres lo mejor que me ha pasado, contigo he descubierto lo maravilloso que es el mundo.

Me fascina mirarte, te acepto como eres y amarte por lo que eres, eres el amor mas especial del mundo, porque me cuidas y me proteges en los momentos difíciles, me consuelas y me ayudas cuando me siento triste ó derrotado, y sabes que cuentas conmigo cuando me necesites, así como cuento contigo cuando te necesito.

Te amo, te amo tanto, amo tu sonrisa, amo tu mirar, amo tu forma de caminar, amo tu forma de acariciar, amo tu silueta, amo tu forma de pensar, en si te amo en total como no es debido amar, porque tanto amor es prohibido, pero no por eso yo te dejo de amar, porque yo te amaré aun mas allá de lo prohibido con toda mi alma, y con todo mi ser.

Contigo he descubierto el amor y crece cada vez más en los dos.

Cada noche y día que pasa y no estoy contigo solo me alimento en volverte a ver, estar a tu lado es como vivir una ilusión hecha realidad, jamás pensé que yo fuera importante para una persona. ¡Gracias, mi amor...! Porque al conocerte encontré una de las mejores maravillas del mundo... Tu amor.

Hay una razón especial para decirte esto y es que te amo, es una manera mía de decirte lo que siento y estar junto a ti, hacerte sonreír y hacerte pensar en mi, también decirte que eres parte de las cosas mas hermosas y tiernas que siento en mi corazón y alma, así que guárdalo en un lugar especial y léelo de vez en cuando, aunque no pasará mucho tiempo para que te lo diga y estemos por siempre juntos, TE AMO.

 

Colaboración de José Rodrigo Sánchez Hernández
México

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Escríbeme

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones