pensamientos, reflexiones, autoestima y motivacion
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Nuestra primera vez

 

Aun recuerdo esa tarde cuando nuestras miradas se entrelazaban y nuestros cuerpos de nervios temblaban.

Tú me empezaste a acariciar, mientras yo sentía tu respirar recorrer mi cuerpo... despacio me empezaste a desnudar y yo a ti, mientras que las caricias no cesaban.

Me recostaste en la cama, mientras me besabas me observabas y no te cansabas de repetir lo hermosa que era.

No te lo niego, tenía mucha vergüenza de que me vieras así y tenía mucho miedo de que me fueras a dejar después de lo que íbamos a hacer, pero al escuchar de tus labios salir la palabra "TE AMO" no lo dudé ni un segundo mas y me entregué por completo a ti.

Al sentirte dentro de mí, ya me di cuenta de dos cosas: que tu amor hacia mi es verdadero y que ya no éramos dos tan solo éramos uno, eran dos cuerpos, si, es verdad, pero era tan solo uno el corazón que latía.

Recuerdo que las caricias iban y venían, al igual que los besos.

Nuestros cuerpos entrelazados se movían al son de nuestros latidos, en ese momento juntamos nuestro amor y al juntarlo era tan fuerte y tan grande que se sentía en aquel lugar.

El sudor de nuestros cuerpos y los alocados latidos de nuestros corazones eran la prueba de que nos habíamos entregado amor como nunca…

Lo que habíamos hecho era la prueba mas linda y cierta que pueda existir.

Al terminar aquel encuentro, me acuerdo que me abrasaste, me miraste a los ojos y me dijiste: "TE AMO MI NIÑA HERMOSA, ERES LO MEJOR, GRACIAS POR GRABARTE PARA SIEMPRE EN MI VIDA".

Se que ninguno de los dos nunca olvidará lo ocurrido en aquella tarde pues estamos marcados por siempre, marcados de la forma mas linda que existe, marcados por…
AMOR...

 

Con mucho amor para Batian Morales que es la persona que me enseñó lo que es amor verdadero y que la felicidad existe...
Te amo Basty!!

Colaboración de Carlita Blanco
Chile

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!