Confusión, confusión es lo que siento ahora, no sé ¿por qué? si hace algunas semanas estábamos bien, ahora simplemente me ignoras.
Paso a paso me fui acercando a ti, por el contrario, tú de golpe entraste en mí, tú eres una persona que se arriesga y toma el control de las cosas, y yo simplemente trato de llevar una vida cuidadosa.
Es verdad somos muy diferentes, pero de alguna forma eso nos acercó y con el paso del tiempo más y más nos unió. Pero algo paso, tu vida cambió, tu mirada que antes tenía una chispa especial se ensombreció, y alejarte de mí fue un efecto colateral.
En el tiempo que hemos compartido, me acostumbre a estar contigo, poco a poco me dejaste entrar a tu vida y justo cuando estuve a punto de tocar tu corazón tú cerraste las puertas sin razón. ¿Qué nos pasó? ¿Qué fue lo que hice que tanto te molesto?, es una duda atroz que atormenta mi corazón, y no me atrevo a preguntar, pues de antemano sé que no me contestarás. Cometí un error no sé cuál fue, sin embargo, estoy pagando las consecuencias por él.
Gracias a esto, toma la decisión de alejarme de ti, pues no te quiero hacer sufrir, y quiero citar una frase que hace tiempo escuché, quiero que sepas que mi amor por ti es más grande que la necesidad de tenerte cerca.
Y si es necesario que yo me aleje de ti para que seas feliz, con mucho gusto lo hago, porque eres tú lo que más amo.
Colaboración de V25
México