Hace algún tiempo ya que todo terminó, que ya no tengo el privilegio de ser yo la que recibe tu amor. No es reproche pues el tiempo de esta historia de amor cambió de página.
Debo de admitir que fuiste mi mejor historia de amor, contigo aprendí una forma única de amar ¿Cómo lo llaman? Creo que es algo así del primer amor, pero lamentablemente no todo es miel sobre hojuelas.
También por ti aprendí lo que es perder una sonrisa... aquella con ese brillo, con ese carisma con ese motivo tú, que lograba esa inigualable sonrisa. Si bien las cosas sólo pasan una vez en la vida y una vez que terminan sólo debes de continuar -y si volverás a sonreír y si también volveré amar- nada se repite. Nada será con la misma intensidad, nada será porque aunque muchos digan que se puede amar una segunda vez es cierto…
Pero nunca, nunca será igual como lo hice contigo... Si alguna vez llegaras a leer estas letras de las cuales eres muso, no las desprecies ni te sientas agobiado, pues tú me inspiraste y me enseñaste lo que es el verdadero amor. No me arrepiento de nada sólo te pido que si de mi vida te fuiste te lleves los recuerdos y todas aquellas cosas que me recuerdan a ti.
Mi amor yo puedo llevarlo conmigo, pero tu ausencia y tu presencia en mi mente me va recordando que un amor como el nuestro no volverá jamás y me duele porque fue tan mágico que... ¡que idiotas fuimos! al tener algo privilegiado lo dejamos ir sin más ni menos... Te deseo buena suerte que quien este a tu lado te ame, te ame pero no creas que encontrarás un amor igual al mío, gracias amor por eso y muchas cosas más…
Espero verte en alguna otra vida mi cielo, pero si no lo hago vida mía, déjame serte sincera: desearía volver a ser yo el motivo de tu felicidad. Ser yo la protagonista de tus más ardientes deseos, cumplir cada deseo que pasara por tu mente... volver a causar envidia y alegría a cada persona que nos veía juntos, pero ¡oh sorpresa! sólo me toca ser aquella que muere de celos al ver parejas felices cuando voy por mi andar, tratando de seguir mi vida, una vida sin ti y que al ver a cada pareja feliz recuerdo... recuerdo que alguna vez yo causé esa sensación en muchas personas, que como nuestra historia no habrá dos fue única, pero ¿sabes? también me llenó de miedo de quedarme sola, pues sé que si bien vuelvo a elegir a alguien, ese alguien no será amado como merece, pues ya no amo igual. El amor único y genuino, los poetas famosos no se equivocan al decir que sólo se vive una vez así de apasionado…
Entonces, veo que no volveré amar igual y que la persona que decida acercarse a mí y yo le permita compartir mis días, seré injusta al verlo a él y recordar que tal vez me haga sonreír.
Pero detrás de esa sonrisa, desearé que estés tú en lugar de él ¿notas amor mío que al ser el mejor muso de mis días te has convertido en el mayor de mis problemas? deseo perderte de una buena vez y así evitar tu recuerdo en todo lo que veo o bien saber que en algún momento recuperaré al protagonista de mi historia de amor mejorada.
Porque cuando tú regresaras no seré la misma y tú tampoco, pero tal vez el amor aún viva en nosotros y tal vez así sintamos lo mismo y luchemos por algo nuevo juntos. Mientras esto es sólo una utopía nada más, un sueño que a veces es pesadilla al no estar tú ¡regresa amor mío! regresa y luchemos juntos que de ser un sueño a pesadilla, sea de nuevo un sueño el cual sea nuestra realidad.
Colaboración de JustDream
México