poemas, poesia, poesias
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Gracias por todo...

 

Hola corazón… ¿Cómo estas?... espero que muy bien… yo me encuentro muy bien gracias a Dios, además me encuentro muy FELIZ ¿Sabes por qué?...

Porque viajando en mi pasado, recordando cosas que a lo largo de mi vida han pasado, encontré un recuerdo… que para mi es mas que un recuerdo… para mi es el regalo más hermoso que pude haber recibido en mi solitaria vida… y Dios me lo ha dado… es el regalo de haberte conocido…

No sabes como le agradezco la oportunidad que me ha dado. Tu has sido una bendición para mi… has llegado a mi vida en el momento justo… por que me has salvado de la depresión en la que vivía y me has dado la fuerza que necesitaba para salir adelante ante la adversidad…

Tu para mi… eres el ser humano mas noble que he podido conocer… tienes un corazón muy bueno y puro, eres capaz de transmitir tu alegría… alegría que me llena de vida… de esperanza… y me hace sentir muy bien…

Le doy gracias a Dios, porque me ha dado la dicha de conocerte… y la oportunidad de tener un motivo por el cual seguir adelante mi camino…

No sabes cuanto te agradezco todas esas palabras de aliento que me das… cuando casi llorando te cuento lo que me pasa… todas esas veces en las que me preguntas… ¿Cómo estas? Cuando lo único que había en mi mente y corazón… era tristeza… tristeza al pensar que a nadie le importaba, que nadie se preocupaba por mi… por saber como estoy…

Y cuando me regalas una sonrisa tuya… me haces sentir muy bien, porque me haces sentir que te ríes conmigo y que no te aburres platicando conmigo… o estando conmigo…

Como quisiera salir corriendo ahora mismo para poder verte… para poder abrazarte… y decirte lo mucho que te QUIERO… lo mucho que te agradezco todo lo que haces por mi… decirte gracias… gracias por comprenderme, por escucharme, por ayudarme tanto… cuando mas lo necesitaba…

Siempre estaré agradecida con Dios por haberte puesto en mi camino… por haberme dado otra oportunidad más… siempre le daré las gracias por este hermoso regalo… que es el haberte conocido…

Y a ti mi niño hermoso… te doy las gracias por todo lo que has hecho por mí, por todos y cada uno de los detalles que has tenido conmigo, pero sobre todo, te doy las gracias… POR QUERERME TANTO…

Gracias corazón… muchas gracias…

 

Colaboración de Sandra Lizeth Trejo Grimaldo
México

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones