poemas, poesia, poesias
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Carta a mi marido

 

Entre un mar de tinieblas yo me encontraba. Las esperanzas que cuando era niña llegué a tener, desaparecieron con el paso del tiempo.

Sentía que vivía como un gorrión enjaulado, como un naufrago en medio del océano que se sujeta en un palmo de tierra, como un secuestrado, como un condenado a cadena perpetua, como un hombre desnudo en la Atlántida, y en esta situación, había encontrado la felicidad acomodándome y aprendiendo a convivir con la noche, el frío, la sed, el hambre, la lluvia, la humedad y el desamparo, sin ninguna aspiración a nada mas.

Sin pensarlo ni pedirlo, un día apareciste tú y me ofreciste tu compañía. Ese día volví a nacer y descubrí un mundo que jamás imaginé.

Me has abierto con tu amor las puertas de un paraíso, que nunca pensé que podía existir y he aprendido desde entonces a sonreír, a tener esperanzas, luchar, amar la vida y a los demás.

En estos 4 años que hemos estado juntos, he aprendido sobre todo a quererte más que a mi propia vida.

Si alguna vez pensé, que el destino me había dado demasiados reveses sin buscarlos… con lo que me has dado en este tiempo, doy por saldada con creces esta deuda.

¿Todavía dudas de mi amor por ti?

Te quiero mucho.


Esta es una carta que le escribo con todo mi corazón a mi marido y que narra realmente lo que él ha significado para mí en mi vida y lo que siento por él después de varios años juntos.

Colaboración de Raquel
España

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones