poemas, poesia, poesias
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Mi único amor

 

El día que te conocí, encontré un camino distinto, compartido en el que encuentro una paz total y escucho una voz de aliento que alimenta mis sentimientos y regala felicidad.

Después que me enamoré de ti, comprendí muchas cosas que el amor ideal solo puede una vez, que para enamorarme tengo que empezar cultivándolo en mi corazón y entregarlo, no puedo obligar a nadie a que me quiera igual, cada quien tiene su forma de amar, que el amor verdadero es fuerte y soporta mucho, pero sobre todo perdona y olvida.

Se que tengo a alguien bueno en mi vida que me da todo, que siempre esta presente cuando lo necesito, me brinda amor, me demuestra que somos importantes, el uno para el otro, me dedica tiempo.

Pero a veces tanto el como yo, andamos tan ocupados con nuestros amigos y pensando en divertirnos que nos ignoramos y a veces no me he dado cuenta del gran ser humano que esta en mi vida.

Me he dado cuenta que un gran amor o se consigue todos los días, es muy difícil encontrar alguien que me acepte como soy, me de libertad y confianza.

Nunca es tarde para darme cuenta de mis errores, se ahora que la confianza se puede construir en 1000 años, pero derrumbarse en solo un segundo.

Por todo esto solo quiero decirte que te amo desde el primer momento en que te conocí y mas ahora porque el camino que hemos recorrido me ha unido mucho a ti.

Gracias por tu paciencia, comprensión, tus abrazos que me recuerdan que estas aquí.

Gracias, por tu fortaleza que me haz dado cuando mi corazón ha estado a punto de estallar y me haz dado en ese momento lo que mas necesitaba SEGURIDAD. Gracias por ayudarme a volar.

En pocas palabras, esto es algo que tenía guardado en mi corazón desde hace tiempo.

Gracias por estar conmigo, por ser como eres, por regalarme lo bueno o lo malo de ti.

Perdón si te he ofendido, si alguna vez te he humillado y si en algún momento yo me equivoqué, quiero que sepas que soy ser humano y al igual que tu débil pude ser, pero con todos mis defectos y errores jamás te traicioné.

Solo quiero que sepas que hoy solo quiero estar a tu lado, no sentirte ausente pues sabes que te amo y que nunca te voy a dejar de amar.

Porque haz sido y seguirás siendo mi único amor.

 

Autor desconocido

Colaboración de Claudia
México

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones