poemas, poesia, poesias poemas de amor, poemas romanticos
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Te necesito

 

Princesa, quiero escribirte en pocas palabras, algo que tengo guardado en mi corazón hace tiempo y necesito regalártelo.

Sabes, el tiempo que pasamos juntos, fueron los momentos mas lindos que pude vivir, y aun se que queda mucho para recordar, y estoy preparado para todos aquellos momentos, sin importar el dolor que algunos de ellos puedan causar.

Sabes que no me gustan las palabras, me gusta más mirarte, me gusta más decirte con mis ojos que a través del espacio que hay entre tus comentarios, puedo besarte sin que te des cuenta.

A veces me imagino que puedes interpretar mis silencios, que lees mis pensamientos como un libro abierto para ti, y que sabes que aunque me esté prohibido hablarte de mis sentimientos, te los puedo transmitir en cada pequeño instante en que estás junto a mí.

Contigo la vida es tan simple y tan sencilla, todo se ve del color de una sonrisa sincera, aunque los instantes en que estoy contigo, solo sean un suspiro rodeado de ti, de tu esencia; no son míos tus pensamientos, y no es mío tu corazón, pero estás en mí.

Me gusta sentirte cerca, aunque solo tenga fragmentos de ti, lo último, lo que queda para mi, aunque solo esté breves instantes en tu pensamiento, aunque con tu boca hables y me digas lo que no quiero escuchar, aunque tus manos solo lleguen a mi por casualidad, aunque mi sueño solo dure lo que un botón de rosa que abre sus pétalos para respirar un momento y después morir…

Te pido que me disculpes si te daño, porque jamás eso he pensado hacerte, solo quiero que la vida te de mas y mas alegrías, como tu me las diste a mi aquel primer día que cruzaste tus labios con los míos.

Por eso te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.

Y pues ya no se que decir, tal vez todo esto te lo he dicho muchas veces, que a lo mejor
sientes que son mentiras pero te juro que cada que me pongo a escribir me nace escribirte todo.

Se que te había dicho que ya no te iba a escribir, pero esta es la única manera en la que puedo expresar todo lo que siento. No se si sea la forma adecuada, solo se que cada letra que escribo, cada frase esta mi corazón y aunque tu no te des cuenta así es.

Discúlpame si mi comportamiento no ha sido el mismo, pero te juro que no es por nadie mas, si no porque he sentido que tu me lo pides.

Te preguntarás como. Tal vez este mal, o no se tu dime, pero siento que no te gusta estar cerca de mi cuando alguien nos ve o cuando estamos en la calle.

No se si te avergüences de que te vean a mi lado o no se que es lo que pienses, a lo mejor crees que no me importa cada que te alejas de mi y yo no te digo nada. Pero sabes que no es así.

Si no lo hago es por que no tiene caso, el porque, no lo se. Solo se que tu no confías en mi para decirme la verdad, porque sabes, me gustaría que me la dijeras aunque me lastimara pero así me sentiría mas tranquilo.

¿Por qué escribí esto? Porque el día que te pedí que lo intentáramos una vez mas también te pedí que lo hiciéramos sin desconfianzas, sin mas mentiras, sin que te importara que alguien nos viera, o eso es lo que yo creo que hacen dos personas que se quieren.

Sabes, siempre que estamos juntos te he tratado de la forma mas especial que he podido.

Así quisiera que tu me trataras, no se si esto sea posible o a lo mejor no, no se si tu quieras intentarlo.

Así te pido esto y que confíes en mi, sabes que te quiero y que decidas lo que decidas, no dudes ni un instante que te quiero con toda el alma.

Belem nunca olvides que te quiero un mundo y mas allá.

 

Colaboración de Ramón
México

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones