![]() |
![]() |
Home Pensamientos Reflexiones Poemas Contacto ¿A donde se fue tu amor?
Tal vez junto con la sonrisa del amanecer Tal vez junto con la alegría del amanecer Quien sabe si con la tristeza del atardecer O con el llanto de la señora luna. Quizá acompañado con el silbido del viento O de repente por el camino que te conduce al olvido O quizá simplemente con el objetivo de alejarte de mí ¿Por qué desapareció tu corazón lleno de amor?
Pero no entiendo porque me dejas aquí desolado y desesperado.
Porque tu no sabes el significado de estar enamorado Y ahora se que en tu corazón, todo el amor que te he entregado ya ha sido enterrado en el pasado. Que pena me da haberme enterado del daño que te has causado, porque mi amor yo de ti estoy completamente obsesionado y enamorado.
Colaboración de Hayro Sologaistoa
|
| ¿Te gustaría que tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no. ¡Gracias!
|