pensamientos, reflexiones, autoestima y motivacion
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Cumpliendo un año de amor junto a ti

 

Ñequito lindo, hoy cumplimos un año de estar juntos, y eso me hace muy feliz…

Hemos pasado tantos momentos tan lindos y tan especiales… Es un año inolvidable…

Recuerdo que empezamos jugando a un amor, que no era real y tú y yo lo sabíamos. Empezamos creyendo esa pequeña historia que solo era juego de nuestras mentes, hasta que un día sin querer nos dimos un beso. ¿Recuerdas esos bellos momentos? ¿Recuerdas el mes de mayo?

Eso es lo que hoy somos, unos inocentes niños creando la historia de amor que una vez imaginamos jugando. Aquí estamos cumpliendo un año, un año de caminar juntos el sendero más bello que podría alguien haber creado para mí, un año de besos, pasiones, de aventuras, de risas y llantos. Quisiera llegar a construir un mundo soñado para ti, en donde el mal sea solo unos segundos, que mañana no recuerdes, un mundo en donde tú y yo seamos felices, un mundo en donde todo lo que nos rodee sean esas sonrisas que una vez, jugando a una historia de amor, nos unieron.

Ñeco, te amo muchísimo y el camino que hemos recorrido me ha unido tanto a ti...

Te amo por tu paciencia, por tu comprensión, por el calor de tus brazos, te amo porque me diste la libertad para que descubriera lo que más valoro en ti. Te amo porque me has dado fortaleza cuando mi corazón ha estado a punto de desfallecer, y me has dado en ese momento lo que más necesitaba... Seguridad… ¡Para atreverme a volar!

Te amo, por la forma en que me haces sentir amada... Porque tú has sido la maravillosa persona que me has enseñado todas las oportunidades que tiene la vida... El amor es un sentimiento tan profundo que cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que eres lo que siempre soñé, que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado...

Gracias... Por estar conmigo, por ser como eres, por regalarme lo bueno y malo de ti... Nunca olvides que eres el mejor regalo que Diosito me pudo dar…

¡Te amo!

 

Colaboración de Luna
Guatemala

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!