pensamientos, reflexiones, autoestima y motivacion
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Para ti que ya no estás

 

Te amé, me amaste, te aguanté, me aguantaste pero nuestros caminos tomaron otro rumbo no porque estaba destinado a que eso pasara, sino porque los cimientos donde construimos nunca fueron fuertes, faltó amor, confianza, comprensión, faltó la fuerza necesaria, y por más que alguno de los dos intentara soportar con su propio peso para que no se derrumbara era inevitable para uno solo.

Cuando decidí desprenderme de ti, lo hice porque no había una razón suficiente para quedarme anclada a tu vida, en cambio, sabía muy claramente que no eras feliz a mi lado y mi felicidad estaba opacada porque no podía hacerme feliz a mí misma si tú no lo eras conmigo, debía actuar, debía enfrentarme a mí misma, a ese miedo desastroso que va calando tu vida, la soledad que se vuelve tu peor enemigo.

Pero lo hice lo decidí y pude darme cuenta que no estaba equivocada, era la decisión correcta, esa decisión que para ti era demasiado difícil tomarla por aquello de hacerme sufrir y que tu conciencia y remordimientos fueran el pan diario. Sé muy bien que desde lo más profundo de tu corazón lo entiendes y sabes que es así. Puede ser que yo no te amaba lo suficiente porque no luché por salvar algo, pero ¿qué podía salvar? si ya todo se había sumergido en la indiferencia.

La gente dice que todo va y viene, que la gente llega y se va y es cierto pero hay algo que queda y es esa herida y el trabajo arduo para que cicatrice, pero para eso está Dios y es el único que no te abandona cuando todos se van. No pienses que eres diferente y que es difícil dar amor, no es así, eso pasa cuando no creemos en nosotros mismos, cuando sólo pensamos que debemos encontrar a alguien para que nos ame, nos cuide y nos proteja, pero que das tú?, sólo esperamos recibir, y damos con una cuenta gotas el poco amor que ofrecemos.

Quiero mi vida en amor, yo quiero amor, quiero morir amando porque es lo único que me llevaré cuando parta de esté mundo, me llevaré el amor que ofrecí y recibí y sé que me falta mucho, sólo soy un aprendiz pero quiero mi vida llena de amor, amor de Dios. He perdido, se me ha negado pero mi lucha sigue, no es fácil hay días más difíciles que otros pero aquí estoy fuerte y débil luego y luego fuerte.

No soy un modelo de superación y fuerza pero si me gustaría alguna vez ser un ejemplo para alguna persona en este mundo. Quiero decirte que tus problemas no son más grandes que los de otros, que tu decisión de ser feliz sólo está en ti, deja entrar a Dios a tu vida para que él llene ese vacío que llevas en tu vida.

 

Colaboración de Taty
Colombia

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!