poemas, poesia, poesias
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

No sé si te amo... quizá sea demasiado pronto para eso...

 

No sé si te amo... quizá sea demasiado pronto para eso...
Solo sé que vives en mi... que duermes y despiertas conmigo.

El amor es sentimiento, y no se aprende a amar... solo se ama, con todas las fuerzas, con todo el corazón.

No quiero aprender a amarte, porque te repito, eso no se aprende, solo se vive y se siente, se va emocionando cada fibra de tu ser, cada centímetro de tu piel se siembra al sentir... eso me sucede a mí.

Estás en mis pensamientos no te aparto de mi. Sé que estás muy lejos, y que quizás nunca estemos juntos, aunque ese es mi más grande anhelo. Tampoco sé que pasará mañana, tal vez suceda algo que nos haga separarnos aún cuando alejados físicamente estamos... no sé, ni quiero saber que pasará, solo me importa lo que está pasando, lo que estoy sintiendo.
Si habrá química o no tampoco importa en este momento... pero creo que la química existe, pues nos agrada estar el uno con el otro aunque solo sea de letras... el otro tipo de química es el que aún no sabemos si existirá... ojalá podamos descubrirlo.

Por lo pronto solo puedo asegurarte que te quiero... que vives en mi, en mi corazón y en mi pensamiento. Que todo lo que hago es con el ánimo que me da lo que siento por ti.

No cuestiono lo que tú sientas por mí, porque cuestionarlo sería dudar de lo que yo estoy sintiendo. Solo déjame amarte como lo deseo, no te pido nada más. Te necesito en mi vida eres luz en mi oscuridad quiero que seas mi vida eres para mi… alegría en mi tristeza quiero sentirte cerca de mi sentir tus besos sentir tus caricias sentir tu piel oírte decir…

TE QUIERO

Me levanté pensando en ti solo un día mas y tu no estas. Déjame estar en tu corazón, hazme un rinconcito y yo, con gusto me instalo ahí. Gracias por ser, por estar, por existir ya que lo que verdaderamente cuenta en la vida, no son las cosas que tengo alrededor sino las personas que tengo alrededor.

Te quiero un mundo y más allá...

Autor desconocido

Colaboración de Reinalatina
Estados Unidos

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Escríbeme

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones