poemas, poesia, poesias
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

No te alejes de mí

 

Yo pensé que podía vivir la vida completamente solo, que no necesitaba de nadie en absoluto para poder disfrutarla.

Con los tropiezos que dio mi corazón, poco a poco se fue olvidando de sentir. Mi vivir se fue tornando vacío y gris, me acostumbré a estar así, a tener un corazón vano y ruin.

Yo creía que era ciento por ciento feliz, encerrado en el pequeño mundo de mí, cuando de pronto te conocí y comencé a sentir algo especial por ti, ese vacío se fue llenando contigo, porque sin querer dejé mi puerta entreabierta, y entraste tú sin avisar y resulta que te empecé a amar.

Con el paso del tiempo, me he acostumbrado a ti, a tal grado de que alejado de ti ya no puedo vivir, apenas pasan unas cuantas horas sin verte y ya te extraño a morir, ¿como es posible que yo te quiera así?

Mas sin embargo lo mereces, por ser conmigo como eres, por prestarme un poco de tu cariño y hacer espacio en tu corazón, para esta pobre alma que en pena se encontraba y ni siquiera lo sabía.

Por estar a mi lado a diario y soportar mis momentos de locura y desamor. Por desvanecer mis desaires, tristezas y alegrar mis mañanas, tardes y noches.

Por todas tus palabras de aliento, y el respiro que a mi vida le das Por ese espíritu de hermandad. Por pasar tus días a mi lado. Por compartir un poquito de ti. Por quererme como tú me quieres a mí.

Creo que por eso es que te amo así, por ser angelical para mí, hermanita linda, por eso te amo a ti.

Gracias por todo eso que me das, gracias por darme mucho más que tu amistad, gracias por dejarme amarte cada día más y más.

Quiero pedirte un favor de todo corazón, que no te alejes de mí, porque si así lo hicieras podría morir, quédate a mi lado toda tu vida, nunca te vayas de mi, para así poderte amar sin fin.

Te lo juro que yo nunca te dejaré, yo siempre te amaré, y siempre estaremos juntos aquí, así, así, así, por siempre así, así…

Dedicado a Gabriela Alexander Ibarra Orozco

 

Colaboración de José Martin Pérez Ruesga
México

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Escríbeme

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones