poemas, poesia, poesias poemas de amor, poemas romanticos
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Carta para mi esposo Juan José

 

Hola mi amor, estaba pensando que hace 23 años, se inicio una vida de compromiso de amor, me sedujiste y yo me dejé seducir, ahora soy motivo de esa gran trayectoria de vida, porque me enamoré fuerte y mas fuerte que yo misma.

Un 18 de febrero que decidimos unir nuestras almas y nuestros cuerpos, se han convertido en 23 largos años de vida con amor, y como resultado tres frutos de nuestro gran amor, ahora ya son grandes y profesionales Wendy, Heidi y Juan Carlos. Siempre hemos vivido con amor sincero, te entregué todo de mí, aprendimos juntos, cosas del amor, cosas de la vida, mas nunca aprendimos a separarnos uno del otro.

Hoy te vas, estoy sufriendo, lloro y te extraño, mas no puedo hacer nada, aunque te escriba todos los días por email y te escuche a diario, no es lo mismo, no es igual, llévame donde tu estas, necesito tus palabras y las ganas de vivir, me falta la esperanza, me falta la alegría si no se de ti.

Te doy mi corazón sincero para gritar sin miedo que te quiero y necesito más que nunca para continuar con ganas de vivir, como antes ¿te acuerdas?, íbamos juntos de la mano y te dije que quería estar contigo hasta que fuéramos viejitos.

Ya son largos 23 años y aun te sigo queriendo, porque este amor que te juré es del bueno sincero, noble, es el que te ama sin recelo, sin egoísmo, sin hipocresías, no es malo, es el verdadero amor, es aquel que te acepta tal como eres, quien eres y por lo que eres, es por eso que a través de esta carta te pido que REGRESES PRONTO, que no te demores porque no se si podré resistir.

Quiero decirte que te amaré, te seguiré esperando y que todos estas fechas bonitas que estoy pasando sola, he aprendido cuanto te quiero, que necesito mucho de tu compañía y que estoy llorando en este momento por sentir lo que siento al no tenerte TE AMO y a pesar de mi soledad te deseo feliz aniversario, feliz día del amor y felicidades cada día que pasemos solos los dos, porque esto no será mas que una prueba de este amor, porque estaremos unidos en el gran amor que tu sabes que nos mantendrá unido EL AMOR DE DIOS. Y LA FUERZA DE LA ORACION.

QUIEN TE AMA TU ESPOSA

 

Colaboración de Zonia López
Guatemala

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones