pensamientos, reflexiones, autoestima y motivacion
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Carta de una amante

 

Once quince de la noche, la hora en que siempre te llamo, minutos después surge la pregunta en ella... ¿Quién es? Me gustaría poder contestarle esa pregunta de frente, decirle quien soy, poder gritarle a la cara quién es el fantasma de esas llamadas inoportunas que te perturban por las noches.

Decirle que soy la misma con la que aún sueñas, que sigo siendo aquella brisa que llegó a tu vida rozando tu piel con esa calida ternura que todavía sienten tus brazos, quisiera verla a los ojos para preguntarle si eres feliz, si realmente puede sentir el calor de tu cuerpo cuando estas con ella, si en verdad te siente suyo por completo…

¿Quién es? Esa pregunta que tantas veces te ha hecho y que tú no puedes contestar, porque no te atreves a decir que soy quien vive en tus pensamientos, que soy quien ronda tus más profundos deseos, no te atreves a confesarle que soy la compañera de tantas ilusiones, de aquellos planes rotos, y que también soy la culpable de cada lágrima que cae de tus ojos cuando recuerdas lo que vivimos…

Tan solo le dices una mentira barata para que no sospeche, borras el registro y dices que era número equivocado, finges cortar las llamadas para que no se de cuenta que al otro lado de la línea estoy yo, ese tormentoso fantasma que no se va y que habita tu mente y tu alma, ese fantasma que por las madrugadas regresa a tu corazón para revivir esa llama que un día encendimos y que no ha dejado de existir…

La engañas diciéndole que soy solo un recuerdo del pasado, un capítulo en tu vida que ya tiene fin, le mientes cuando le dices que ya no sientes nada por mí, que me olvidaste al conocerla… Que graciosa es la vida, hace un año teníamos la mas linda ilusión en nuestros corazones, y apuesto que ahora esa ilusión tratarás de compartirla con ella…

Pero ¿sabes algo?; jamás será igual, porque nunca podrás encontrar esas emociones en su cuerpo, jamás podrás sentir tanta felicidad y tanto miedo a la vez, quizás a su lado tendrás placer y no dudo que ella te hará sentir muy bien, pero ni por eso borrarás de tu cuerpo mis huellas, mis besos, no importa cuantas veces toque tu cuerpo ni cuantas veces tenga tus labios, nada será suficiente para olvidarme, para dejar de sentir esos abrazos, esas miradas, para dejar de sentir el deseo quemando la piel al pensar en los momentos que compartimos, no bastará con compartir el resto de tu vida con ella para sacarme de tu ser, porque yo estaré por siempre en ti, porque tu lo dijiste, soy tu ángel, y eso jamás va a cambiar…

Yo seguiré siendo ese fantasma que noche tras noche pide al cielo que estés bien, seguiré siendo esa sombra en tu vida que no te dejará solo, seré tu secreto; ese que siempre te acompañará sin importar donde quieras estar, por siempre seré el paño que he sido para seguir secando tu llanto cuando sientas ganas de llorar, y sin importar nada ni nadie, seguiré aquí, y seguiré siendo para ti aquella niña de la que te enamoraste, aquella mujer que te hizo soñar, esa a la que tanto amaste y que seguramente todavía extrañas…

Seguiré siendo tan solo de ti y para ti, esa mujer que de ser la otra, un día fue tu reina, y que hoy tan solo regresa a ser lo que fue al conocerte, tu amante una vez más…

Gracias por cada momento, por esas tres benditas noches, por esos casi 10 meses siendo novios, y por el resto de tiempo que compartimos sin serlo... hasta nunca, hasta siempre... eternamente te amaré.

Mon Ange Gardian

Pues, una noche lo conocí, entro a mi vida, el destino nos separó y fuimos amantes, un día todo cambió, me convertí en su novia, pero cometí el error de alejarme, ahora nuevamente soy lo que comencé siendo en su vida, la otra.

Colaboración de Flakiss
México

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!