pensamientos, reflexiones, autoestima y motivacion
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Eres el hombre más maravilloso...

 

Hola mi vida: Una vez más estoy escribiéndote y es que este sentimiento que hay dentro de mí es tan y tan fuerte que deseo que el mundo entero sepa lo feliz y enamorada que soy contigo. Tú, Luís Alberto, que has llenado cada espacio de mi vida, de mi mente, de mi corazón, eres con el que sueño cada noche y con el que deseo compartir el resto de mi vida.

Desde que nuestra miradas se cruzaron por primera vez, mi corazón tiene un latir distinto y mi vida un mejor motivo por la cual luchar. Me enamoré de tus bellos ojos, de la simpleza de tu apariencia, de tu voz tan dulce, tierna y varonil. Me enamoré de tu tierna sonrisa, de tus dulces palabras. Te siento tan niño pero tan hombre. Eres el hombre con el que siempre soñé. Fuiste, eres y serás mi primer y único amor.

Me encanta la forma en que me miras, me abrazas, me besas, me acaricias. Contigo me siento segura, protegida y sobre todo amada y respetada. Siempre te he dicho que si vuelvo a nacer, esperaría por ti, porque contigo soy verdaderamente feliz. Sé que hemos tenido que pasar por momentos difíciles, pero nuestro amor es tan fuerte que los hemos superado. Gracias, Luís, por ser como eres, por ser ese hombre tan maravilloso, por haberme dado la oportunidad de entrar en tu vida y llenar cada espacio de tu mente y corazón.

Deseo poderte hacer el hombre más feliz sobre la faz de la tierra. Tengo mucho amor para darte solo a ti. Sabes que te lo mereces y me lo merezco, hombres como tú, son pocos los que existen. A veces pienso ser la envidia de muchas chicas, pues considero tener el mejor novio o mejor dicho el mejor prometido del mundo entero. Nunca, pero nunca te dejaré de amar, todo lo contrario, mientras más pasen los días más te amaré.

Eres mi presente y mi porvenir, eres el hombre más maravilloso del mundo. Me encanta tu dulce ternura casi como de niño, pero eres todo un hombre, un hombre con muchos deseo de amar y de recibir lo mismo o aún mucho más y, ¿sabes qué? yo estoy aquí para darte todo lo que te mereces. Mi vida, te amo con toda mi alma y corazón, mientras Dios me dé vida y salud te seguiré amando cada día más.
Te amo muchísimo, besos y abrazos.
Nydia

 

Quiero dedicárselo a mi amado novio, Luís Alberto Rivera

Colaboración de Nydia
Puerto Rico

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!