pensamientos, reflexiones, autoestima y motivacion
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Nuestro primer aniversario

 

Buenos días mi preciosa, sabes llevo días pensando como podía dejarte mil cosas para que sintieses como me siento, para celebrar que un día como hoy, tu apareciste en mi vida.

Pensé y pensé y creo que la forma mas cercana y que mejor puede describir como estoy es mandándote esta carta, donde pueda expresar lo feliz que soy, lo mucho que te amo y mis deseos para nuestra vida que ya siempre irá unida.

Mi amor tú te mereces la carta más hermosa, la más grande, la más bella... pero todas esas cosas quedarían eclipsadas ante tu presencia, enmudecidas y asombradas por la belleza de tu alma que por todos tus poros emana.

No te rías, ¡es cierto amor! eres bella, bella, bella y mereces las palabras mas hermosas que se puedan escribir.

Eres la persona mas linda que he conocido, tu corazón esta repleto de amor, de querer dar y dar, tú me has hecho grande siempre te estaré agradecido, nuestra complicidad es única, nos movemos en un mismo sentido, cada vez que respiramos aire nos sincronizamos, es increíble.

Te amo porque eres única, eres especial, te amo por todo lo que me das, nunca podré compensarte por todo ello, pero si estoy seguro que te daré todo mi cariño todo mi amor, mi amistad, mi comprensión.

Te prometo que siempre te protegeré y te mimare como lo que eres la flor más hermosa de mi jardín. Podría decir y decir pero nunca alcanzaría a describirte todas las cosas que en este año hemos vivido me has hecho sentir, hemos reído como nunca, si, también hemos llorado como nunca , gracias a ti descubrí que puedo sentir tanto, tanto que puedo llorar de felicidad.

¡Te quiero! ¡Te amo! cuantas veces lo hemos dicho este año… ¡uf! millones de veces y todas con el corazón en la mano, yo te siento yo se que tu me sientes y que queremos que necesitamos estar juntos, nuestro cuerpo y nuestra alma nos lo pide, y así será siempre, siempre.

Parece que se cierra un ciclo, que se cumple un aniversario y algo cambia, pero yo quiero verlo como un capitulo de ese libro, que decidimos escribir, ¿recuerdas? Y hoy comienza el segundo, y sabes estoy ilusionado por lo que pueda venir, se que cosas hermosas nos llegaran, si lo se, y vamos a disfrutarlas juntos tomados de la mano.

Mi amor muchas veces echo la vista a tras y recuerdo todas las cosas que hemos vivido, y es increíble y bello muy bello solo puedo decir que gracias mil gracias por poder sentir todo esto que nos sucede.

Mi vida te quiero te amo y quiero dejar mis propósitos para este segundo capitulo, quiero darte mas amor, hacerte reír y reír aún a costa de las arruguitas jaja, escucharte y sentir tu voz llena, plena…

Hacerte sentir una reina, que camines por la calle y todo el mundo se de cuenta que eres feliz, que te aman con locura, que te miman que te arropan y ¿sabes? esa persona soy yo.

Buscaremos eso que deseamos, que es que nuestra piel se toque, seguiré dándote todo lo que en mi está para hacerte llegar mi amor, hasta el día que nos tengamos y podamos respirar del mismo aire.

Mi vida no se si las cosas que digo están relacionadas son propósitos son deseos son mis sentimientos, ya sabes que las palabras tienen un defecto que carecen de sonido de gestos. Pero te las puedo resumir en pocas palabras.

Te amo mi vida y eres lo más grande y lo más hermoso que jamás me sucedió.

Te amo Sandy.

 

Autor: David (España)

Colaboración de Sandy
México

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!