pensamientos, reflexiones, autoestima y motivacion
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Nunca podré olvidarte

 

Nunca podré olvidarte nunca podré, porque tú eres parte de mis sentimientos. No podré olvidarte porque conocerte fue amarte y no dejar de recordarte desde ese 23 de marzo tú comenzaste a llenar mi vida de alegría de mañanas alegres esperando tu mensaje o pasada matutina…

Desde que te conocí llenaste mis pensamientos, y fuiste protagonista de mis sueños. Llenaste mis segundos de felicidad y mis días del consuelo de verte hoy con el corazón destrozado y mis ojos llenos de lágrimas te tengo que decir adiós sin poder mirarte esos ojos que me llenaron tanto de alegría.

Nunca podré olvidarte porque tu cara es la belleza, tu cuerpo mi paz y tu alma mi objetivo. Porque nadie es como tú y todas me recuerdan a ti, tú eres para mí la esencia de sentirme viva que en esos días de pasión que pasamos tan felices aunque solo fueron horas no sabes lo que lo sentía.

La emoción de sentirte cerca y que tocarás mi cuerpo diciéndome que me amabas sentí que yo era para ti también tu vida, me llenaste de amor y de pasión cada fecha de entrega y en cada habitación lloramos como niños quizás por sentimos que pronto llegaría esta dolorosa despedida, mis lágrimas fueron sinceras me sentí una niña, y tu mi ángel guardián que nunca me dañaría.

Nunca podré olvidarte nunca que aunque llagaste en un momento que yo ya estaba comprometida tu serás el único dueño de ese amor vivido que llevare para siempre hasta el último día de mi vida, me dijiste tantas veces ¡tú no sabes lo que yo te amo, y te quiero!, eso para mí era tan grande que mis corazón vibraba en mi pecho de amor y de alegría.

Muchas veces te reproché porque me dejabas sola, a un día de hacer el amor ni un mensaje ni llamada con esa distancia que tu ponías sentía que tus palabra eran falsas y que las otras eran un teatro que tú por mí no sentías nada sino era para ti un momento y eso a mí me dolía.

El terminar nuestra relación de esta manera para significa tantas cosa que no tengo la palabras para dar explicación a este terrible dolor que apaga esa luz que tu encendiste en mi vida nunca puedo olvidarte, aunque deba porque tú no estés y querías poner distancia e esto sin hallar como decírmelo.

Quiero que sepas que sepas que yo ya lo sentía. Aunque recordarte sea llorar por no tenerte y morir de tristeza por no besarte. Te quiero y siempre te querré, no me pidas que te olvide, jamás podré. De alguien que te amó, te quiere y parar ella serás ese ángel, su flaco, y ojitos bellos, te amará para siempre…

Tú pequeña y creo que tu amor.

 

Colaboración de Pequeña
Venezuela

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!