pensamientos, reflexiones, autoestima y motivacion
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

¿Por qué te extraño tanto?

 

¿Por qué te extraño tanto? ¿Por qué te pienso tanto? ¿Por qué te convertiste en mi todo? No entiendo a mi loco corazón, no entiendo por qué te quiere tanto, ¿por qué se aferra a un amor no correspondido? ¡Tuyo es mi corazón!, y tú lo sabes, ¡pero eso no te importa!, porque tu corazón es de alguien que no se lo merece…

De alguien que te hizo mucho daño, y que a pesar de todo, tú sigues queriendo...

Ese mismo daño que a ti te hicieron, tú me lo haces a mí al decirme que me quieres, y después que no estás listo para un nuevo amor… porque tu corazón sigue siendo de ella... Qué triste es quererte tanto, si tú no lo valoras…

Qué triste es verte aferrado a alguien que ¡no te quiere!, pero es más triste, que eches al vacío a una persona, ¡que te quiere con todas sus fuerzas!, ¿y sabes qué? Esa persona, ¡soy yo!

 

Esto nació por una persona que quiero mucho pero que estoy intentado no quererla, me hizo daño y mi corazón no estaba listo para volver a se lastimado, él lo estaba sanando y lo único que hizo fue herirme más. Conforme el tiempo me voy dando cuenta que él no merece mi amor, porque en su corazón sigue ese amor que ya fue, él sigue amando a alguien que ya no lo ama, y eso no lo entiende.

Lo único que le deseo es que sea feliz, porque yo también lo ¡intentaré!

Colaboración de Sheila Arriaza
Guatemala

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!