pensamientos, reflexiones, autoestima y motivacion
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Detrás de un te amo

 

Es difícil sacar la cuenta de cuántas palabras he llegado a escribirte a lo largo de este tiempo. Lo único que podría asegurar es que han sido cientos de palabras nacidas del amor más profundo que pueda sentir. Son tantas las cosas que te he dicho en todas mis cartas, y seguramente he repetido un gran porcentaje de todas esas frases pero igual cada vez que te escribo es como si fuera la primera vez, cada palabra está llena de amor y energía renovada.

De entre tantas palabras, me pregunto, ¿en alguna de mis cartas he mencionado que te amo? Creo que lo he dicho en más de una, pero hoy quisiera descifrarte esa frase: Te amo, pues ella es como una cajita con muchísimas cosas por dentro.

Parece fuera de lugar que quiera explicar lo que traduce un te amo, ¿y es que alguna persona podría? No lo sé amor, pero yo necesito decirte tantas cosas y sé que las mismas no pueden definir ni mucho menos dar un concepto de aquella frase porque para conceptos y análisis está la razón y no el corazón. Yo tan sólo tengo la gran necesidad de comunicarme contigo y hablarte al oído para decirte lo que siento amor.

¿Sabías que eres el regalo más grande que he recibido, y que has convertido en una maravilla cada día de mi vida? Pues eso eres para mí, el mejor regalo de la vida, y he intentado la manera de decírtelo todo el tiempo y la única frase que iguala esa idea es cuando te digo que te amo.

Todas las veces que lo menciono es cuando más cerca me siento de ti porque mi alma se libera de este cuerpo y va en tu búsqueda, pues mi alma no quiere otra cosa que unirse a la tuya, estar tan cerca de ti que nos volvamos sólo uno y eso es posible cuando te expreso lo que llevo en mi pecho, ese caudal infinito de amor que yace allí por ti y para ti.

Quisiera poder estar allí contigo, abrazarte y besarte con mucho amor. Quiero decirte que aquí estoy, que cuentas con mi apoyo y mi comprensión. Yo quiero ser el refugio donde te resguardas cuando sientes miedo, cuando estás cansado, o cuando tan sólo necesitas caricias y los besos de mis labios.

También te digo a través de un te amo, que mi anhelo de tu presencia es inmenso. Que todas las luces del cielo me recuerdan tu rostro y cuando ellas parpadean es cuando más sonrío porque te veo iluminándome con tu luz. La misma luz cálida y suave que percibo de tu mirada, mirada que me envuelve por completo.

Tú eres la otra mitad de mi corazón, mi par, mi complemento… Mi necesidad de ti es mucha. Mi corazón palpita tu nombre todo el tiempo. Eres tú lo primero que pienso y lo último que recuerdo en cada día. En mi mente tan sólo estás tú. Mis ojos se iluminan al verte y mi ser se emociona al escuchar tu voz, así es mi querido amor.

¿Cuánto falta para que tus ojos se encuentren con los míos? No lo sé, pero te siento tan cerca ahora mismo que el tiempo ya no importa. Estás adherido a mi alma, si doy un paso entonces tú también avanzas conmigo. Cuánto bien me has hecho a lo largo del camino. Te amo… ¡cuánto te amo!

Mi amor, mi pedacito de cielo, cuánto añoro de tus labios un beso. Cuánto quiero verte en este instante y decirte muchas cosas más, porque aún tengo mucho por decirte, hay tanto aún detrás de esa frase pero no me alcanzan las palabras ¡y es que no las hay! Para el amor no existe un diccionario ni un alfabeto, ni una regla ortográfica ni gramatical definida, y aún así tiene el maravilloso don de comunicarse en todo momento, actúa con su propia lógica y posee su característica forma de expresión, sí, así es el amor.

¿Cuáles son las palabras que necesito para hablarle a una célula de mi cuerpo? ¿O al átomo, a un poro o tal vez a la sangre que corre por mis venas? No puedes agarrar a ninguno de ellos y hablarles esperando que entiendan un lenguaje, unas palabras que tratan de explicar algo.

No puedes tomar la energía que rodea el cuerpo e intentar hablar con ella, sin embargo, esas cosas existen aunque tengan “un lenguaje propio”, así es el corazón que no depende de un lenguaje porque él es autónomo, es capaz de pensar, decidir y elegir a su antojo, además de ser capaz de comunicarse en todos los niveles sin tanta dificultad.

Te amo, es lo único que podría decir porque no tengo la capacidad de describir ni escribir, mucho menos traducir esto que dice mi corazón, esto que grita tan alto y tan fuerte, esto que yo puedo entender pero que me es imposible de expresar en palabras porque el lenguaje del amor, del corazón, no está hecho para ser leído ni mucho menos para ser comunicado por la mente, por eso mi mente no lo entiende y no puede traducirlo a palabras, por tanto, las verdaderas “palabras” del corazón no pueden ser distorsionadas porque nadie puede transmitir en palabras lo que está hecho sólo para ser sentido y vivido a través de las emociones, aquello que denominamos sentimiento.

No tengo idea de cómo puede llegarse a sentir tanto, y no sé si de alguna manera pueda mostrarte todo lo hay dentro de mi corazón, pero déjame empezar diciendo que te amo porque es la única frase que iguala en intensidad lo que yo siento por ti.

Detrás de un te amo hay tantas cosas, no me alcanza el tiempo ni el espacio para expresar todo lo que he querido pero sé que entenderás lo primordial. Son tantas las maravillas que me haces sentir y vivir, son tantos los momentos de alegría e ilusión. Tu nombre lo lleva cada latido de mi corazón.

Ya es tarde y debo despedirme por hoy, pero lo hago muy emocionada porque sé mañana te escribiré nuevamente para contarte que he soñado contigo, o tal vez te escriba más tarde para decirte que me la pasé pensando en ti todo ese tiempo.
¡Oh mi amor! ¡Mi eterno y esperado amor! Pediré a las estrellas me lleven a ti esta noche, no quiero pasar ni un segundo más lejos. Te amo, simplemente te amo mi cielo.

 

034. Detrás de un te amo. Colección Despierta. Waldylei Yépez

Colaboración de Waldylei Yépez
Venezuela

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!