poemas, poesia, poesias poemas de amor, poemas romanticos
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

A pesar de todo te quiero

 

Hoy recordé aquel momento en el que me entregué por primera vez, no solo te entregué mi cuerpo, sino mi alma entera porque yo se que nunca te he tenido, y aún siempre te he amado.

No me importó que solo me dieras un poco de tu tiempo y ciertos días de tu vida.

Y después de tanto tiempo aún no logro entenderlo, pues de nuevo te encuentras presente en mi vida, ocasionando ser buenos amigos y a la vez los mejores amantes. Porque eso es lo que en realidad soy para ti: tu amante.

Tal vez llegué a perderte, pero por cosas del destino te vuelvo a encontrar, provocando que sea yo la que me pierda, porque en ti encuentro algo que me enloquece.

Podría ser la mirada donde en lo profundo es tu engaño disfrazado de ternura. Tal vez sean tus caricias llenas de mentiras o tus tiernos besos en los que solo encuentro tu hipocresía y aún así te quiero pues jamás terminará este sueño.

Creo en cada caricia tuya pues me hacen soñar, te siento en cada abrazo y te tengo en cada beso, revivo en cada encuentro y te lloro en todo olvido.

Y estoy aquí sentada, en medio de la obscuridad, esperando a que me quieras, esperando a que regreses. A que me des uno más de tus besos y me digas una más de tus tantas mentiras.

Y el día que quieras, igual que yo sabrás lo que sentía, cuando sientas dolor sabrás lo que me dolía, cuando te encuentres solo sabrás lo que sufría, cuando te enamores entenderás el amor que yo te tuve a ti.

Algún día te olvidaré. Por mientras yo gozaré, y aquí estaré esperando tu olvido o tu regreso.

Se feliz con la persona que quieras, no te preocupes por mi. Yo me consolaré con el recuerdo de que una noche como esta fui tuya y fuiste mío, si lo se, te entregaste sin amor, pero me diste toda tu pasión.

Sabes, hoy me he dado cuenta que existen personas que sin quererme me besan, y otras que sin besarme me quieren, pero rencor no te guardo puesto que amor nunca me prometiste, esperanzas nunca me diste, solo sueños en mi construiste.

Quedarás en mi como la experiencia de amor más extraña y amarga, pero será la mejor experiencia de mi vida, porque te tuve y no te tuve, te quería y te dejaba de querer, te perdía y te volvía a encontrar.

Confieso que eres y serás el único y el mejor de mis amantes.

Y aquí siempre al final me encuentro, esperándote aunque se que nunca llegarás.

Por cada estrella que brille te amaré, por cada hoja que caiga te olvidaré, por cada lágrima que derrame te diré “ya me cansé y ya no te esperaré”.

 

Colaboración de Yera
México

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones