poemas, poesia, poesias poemas de amor, poemas romanticos
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

XV años

 

Mi querida hija:

Hoy más que nunca le doy las gracias a Dios, porque me ha dado el regalo más grande que cualquier mujer anhela tener, el regalo de ser madre, y poder conocerte y disfrutarte hasta el día de hoy…

Me da muchísima emoción verte tan linda, convertida en una señorita, y se que con los valores que te hemos enseñado el día de mañana serás una ¡extraordinaria mujer! pues tienes todas las armas para luchar, para salir ¡adelante!

Recuerda que deseo con todas mis fuerzas que seas feliz que no te desanimes por las cosas desagradables que te puedan suceder, piensa que si has visto el cielo nublarse también lo volviste a mirar resplandecer…

Cuando sientas miedo, recuerda cuantas veces te tomé entre mis brazos para hacerte sentir protegida…

Cuando te sientas derrotada recuerda… de tus triunfos y de tus logros ¡han sido muchos!

Cuando necesites fortalecer tu espíritu porque sientes que no puedes más…

Reza y ten la fe, en Dios el te dará la fortaleza necesaria.

Recuerda todo lo que has vivido y lo que has dado con alegría. Recuerda los consejos, las risas, los abrazos y besos que te han dado.

Si esto lo has tenido lo puedes volver a tener y lo que has logrado, lo puedes volver a ganar. Piensa en lo bueno, en lo amable, en lo bello y en la verdad. Recorre tu vida y detente en donde haya bellos recuerdos, emociones sanas y vívelas.

Ahí en tu alma están guardadas todas las imágenes y solo Tú decides cuales has de volver a mirar…

Sabes que estoy muy orgullosa de ti, eres una chica extraordinaria, tu sentido del humor, tu alegría por vivir, tu capacidad de asombro, tu feeling para cantar, para el arte…

¡En fin! Tienes tantas virtudes, que los pocos defectos que puedes tener son opacados por todas las cosas lindas que te regaló Dios, aprovéchalas, y se ¡grande! siempre ¡grande! para alcanzar tus metas, y humilde para aprender y mejorar…

¡Felicidades por tus quince años!

Tu madre que te ama, con toda su alma…

 

Colaboración de Magali Sauceda
México

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones