Como quisiera poder decirte lo que siento, sin dañarte o alterarte, en este momento de soledad pensé, en todos los momentos buenos que juntos tuvimos desde que nos conocimos y sin quererlo las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos.
No tienes idea de cuanto añoro esos tiempos, de lo que no sería capaz de hacer con tal de regresar el tiempo y no volver a cometer los mismos errores que ahora nos han separado.
Quisiera poder volver a vivir, tan solo los instantes de alegría que me mantuvieron enamorada de ti por 10 años, aunque los malos nos dejaron la experiencia de no volver a cometer los mismos errores y se muy bien que son tantos, que no sería posible revivirlos en tan poco tiempo.
Ahora que tú y yo ya no estamos juntos, creo que he empezado a olvidar todos tus errores y a encontrar todas tus virtudes escondidas y aun no entiendo en que momento nos perdimos uno del otro. No entiendo en que momento nos alejamos por caminos tan diferentes y opuestos.
Se que tal vez ya no es posible dar marcha atrás a todas las palabras dichas y a todas las acciones llevadas a cabo y se muy bien que lo único que nos queda, es pedir perdón.
Perdón por ser tan distinta a ti y tan parecida al mismo tiempo, perdón por haberte amado de esta manera tan loca e incomprensible para ti; pero así fue, TE AME, si lo digo y lo sostengo, porque tu nunca sabrás todo lo que yo te amé, y fue con un amor tan inmenso e incomparable, que se muy bien que nadie te podrá amar como yo te amé.
Duele el hecho de no estar junto a ti, pero para mi es mejor así, porque ya no era posible demostrar más amor, y al mismo tiempo necesitar que tú me demostraras lo mismo.
Se que a tu manera también me amaste y tal vez de manera similar pero al mismo tiempo tan distinta que nunca lo supe comprender, ahora solo te pido que entiendas que tu amor me lastima y no quiero sufrir más.
Te pido que si es posible por el amor que un día nos unió, ahora tratemos de dejarnos ir.
Será por caminos distintos y lugares diferentes, pero recuerda que siempre, aunque no estemos juntos, el recuerdo de ese maravilloso amor son nuestros hijos y son algo que aunque tú y yo no queramos, siempre nos mantendrán unidos.
Y juntos aun en la distancia y por ellos es mejor no terminar con pleitos y problemas, que no nos llevan a nada, sino al contrario, nos alejan cada vez más.
Tengo que escribirte estas palabras que nunca me atrevería a decirte de frente, por miedo a tu reacción y porque se muy bien que no soportaría que me vieras llorar y que no sería posible decirlas sin tener ganas de abrazarte, pedirte que olvidáramos todo y empezar de nuevo, pero eso ya no es posible.
Te pido que me olvides y me dejes partir.
Ya no puedo estar a tu lado, porque me haces daño y me duele el amarte. Por favor olvídame o escóndeme en el fondo de tu corazón y procura no sacarme de ahí nunca para no hacerte daño y para no hacérmelo a mí.
Te pido que tratemos de llevarnos lo mejor posible, por los niños y por nuestro bien. Nunca olvides que fuiste y serás por siempre alguien muy importante en mi vida y que ahora eres el más hermoso recuerdo de un amor que fue y no pudo ser.
Olvídame y perdóname.
"Por siempre serás alguien importante para mi"
Esta carta va dedicada a Alejandro, el ser con quien compartí 10 años de mi vida y hoy tuve que aprender a dejar ir.
Colaboración de flk
México