poemas, poesia, poesias
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Olvídame y perdóname

 

Como quisiera poder decirte lo que siento, sin dañarte o alterarte, en este momento de soledad pensé, en todos los momentos buenos que juntos tuvimos desde que nos conocimos y sin quererlo las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos.

No tienes idea de cuanto añoro esos tiempos, de lo que no sería capaz de hacer con tal de regresar el tiempo y no volver a cometer los mismos errores que ahora nos han separado.

Quisiera poder volver a vivir, tan solo los instantes de alegría que me mantuvieron enamorada de ti por 10 años, aunque los malos nos dejaron la experiencia de no volver a cometer los mismos errores y se muy bien que son tantos, que no sería posible revivirlos en tan poco tiempo.

Ahora que tú y yo ya no estamos juntos, creo que he empezado a olvidar todos tus errores y a encontrar todas tus virtudes escondidas y aun no entiendo en que momento nos perdimos uno del otro. No entiendo en que momento nos alejamos por caminos tan diferentes y opuestos.

Se que tal vez ya no es posible dar marcha atrás a todas las palabras dichas y a todas las acciones llevadas a cabo y se muy bien que lo único que nos queda, es pedir perdón.

Perdón por ser tan distinta a ti y tan parecida al mismo tiempo, perdón por haberte amado de esta manera tan loca e incomprensible para ti; pero así fue, TE AME, si lo digo y lo sostengo, porque tu nunca sabrás todo lo que yo te amé, y fue con un amor tan inmenso e incomparable, que se muy bien que nadie te podrá amar como yo te amé.

Duele el hecho de no estar junto a ti, pero para mi es mejor así, porque ya no era posible demostrar más amor, y al mismo tiempo necesitar que tú me demostraras lo mismo.

Se que a tu manera también me amaste y tal vez de manera similar pero al mismo tiempo tan distinta que nunca lo supe comprender, ahora solo te pido que entiendas que tu amor me lastima y no quiero sufrir más.

Te pido que si es posible por el amor que un día nos unió, ahora tratemos de dejarnos ir.

Será por caminos distintos y lugares diferentes, pero recuerda que siempre, aunque no estemos juntos, el recuerdo de ese maravilloso amor son nuestros hijos y son algo que aunque tú y yo no queramos, siempre nos mantendrán unidos.

Y juntos aun en la distancia y por ellos es mejor no terminar con pleitos y problemas, que no nos llevan a nada, sino al contrario, nos alejan cada vez más.

Tengo que escribirte estas palabras que nunca me atrevería a decirte de frente, por miedo a tu reacción y porque se muy bien que no soportaría que me vieras llorar y que no sería posible decirlas sin tener ganas de abrazarte, pedirte que olvidáramos todo y empezar de nuevo, pero eso ya no es posible.

Te pido que me olvides y me dejes partir.

Ya no puedo estar a tu lado, porque me haces daño y me duele el amarte. Por favor olvídame o escóndeme en el fondo de tu corazón y procura no sacarme de ahí nunca para no hacerte daño y para no hacérmelo a mí.

Te pido que tratemos de llevarnos lo mejor posible, por los niños y por nuestro bien. Nunca olvides que fuiste y serás por siempre alguien muy importante en mi vida y que ahora eres el más hermoso recuerdo de un amor que fue y no pudo ser.

Olvídame y perdóname.

"Por siempre serás alguien importante para mi"

 

Esta carta va dedicada a Alejandro, el ser con quien compartí 10 años de mi vida y hoy tuve que aprender a dejar ir.

Colaboración de flk
México

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones