poemas, poesia, poesias poemas de amor, poemas romanticos
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Una pena en el alma

 

Siento que la vida no la tengo y en cada momento se me va, siento que el latido de mi corazón se me apaga, siento que una lágrima recorre mi rostro y me dice cuanto te extraño.

Siento que el curso de mi vida, ya no tiene ningún sentido, porque me siento herido y decepcionado, el amor solo será una frase de cuatro letras que no va conmigo.

Ahora yo comprendo que muchas cosas escritas en el destino, serán los parlamentos en la vida que no están a mi lado.

Al partir ella de mi puerto, se llevó algo muy importante de mi vida, solo quedará grabado en mi pecho, la lágrima que corrió de su rostro angelical.

En estos momentos los recuerdos me embargan, pero la tristeza se apodera de mi alma, es como el veneno mortal que mata de un golpe, las verdaderas ilusiones de un amor supuesto que mintió.

Yo me encuentro aquí en la esquina o pasaje del recuerdo, tal vez contemplándome con la soledad de una mentira y tantas hipocresías, solo pido a DIOS que el poco amor que siento, sea mi ruta para mi nuevo camino.

Hoy los parques del recuerdo serán testigos de este loco amor no correspondido, por esta mi pradera será el rosal caído, como se encuentra este corazón herido.

El tiempo me dará la respuesta de mi nueva vida, así tenga que vivir solo para toda la vida.

 

Colaboración de Samuel Moisés Vega Chaupis
Perú

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones