pensamientos, reflexiones, autoestima y motivacion
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Despedida a mi amor imposible

 

Desconozco el motivo por el cual tomó la decisión de alejarse de mi lado, y por supuesto que no lo discuto, sencillamente lo acepto, aunque mi ser se sienta vacío y sin ilusiones. Vuele chiquito, vuele muy alto, vaya y alcance sus objetivos, sus sueños, realícese y ahora viva sin mí. Alguna vez me dijo que “Antes de que yo llegara a su vida, usted ya vivía” y sabe una cosa son unas palabras llenas de sabiduría, que ahora pondrá en práctica. Lloro su ausencia, y sufro sin usted, pero lo hago a solas.

Me quedo con todo lo bonito que me regaló, me quedo con ese hombre tierno y bondadoso, con ese hombre lleno de cariño y amor; me quedo con ese viejote que me robó el corazón y que durante algún tiempo me hizo muy feliz, me quedo con ese pequeño al que me entregué sin tabúes y sin miedos, y de lo cual no me arrepiento. Lo amo chiquito, siempre supe que era mi gran amor imposible.

Un favor pequeño, no me llame, ni me busque porque si lo hace volvería a su lado, aún a costa de mi dignidad.

Lo amaré eternamente.

 

Colaboración de Lucy
México

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!