pensamientos, reflexiones, autoestima y motivacion
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

A un ángel que está en el cielo

 

Angelito mío, hijita sé que nunca te tuve en mis brazos, nunca escuché tu llanto y tampoco escucharé que me llames mamá, me hubiera gustado mucho tenerte a mi lado cantarte, desvelarme por ti, ver tus primeros pasos, tu sonrisa, enseñarte muchas cosas… Tus primeras palabritas y que corras por toda la casa, pero no pudo ser, lamentablemente nunca pasó...

Te fuiste antes de que mamá y papa te conocieran, pero sabes, sé que estás bien, porque están en un mundo lleno de belleza, dulzura, amor y sobre todo un mundo en el que nunca sabrás de maldad, siempre serás un ángel lleno de ternura y muy inquieta, porque así lo eras desde mi vientre, todas las mañanas a las 6 a. m. sentía tus primeras pataditas del día, era hermoso saber que existías y que algún día muy pronto llegarías, y no fue así, pero sé que Dios te escogió para estar con él, tal vez no era el momento de estar a mi lado, quizás soy aún muy joven e inmadura para ser tu mamá, pero aunque tengo una edad corta y no sé mucho de la vida nunca me olvidaré de ti…

En esta carta quiero decirte gracias, gracias hijita por enseñarme amar, por ser el ángel que vela por nosotros tus padres por esos meses en los que me permitiste llevar alegrías dentro de mí, me hiciste soñar, me hiciste creer que existe un Dios, eliminaste errores de mi persona, haciéndome una mujer de bien y la más feliz, si ahora no estás aquí es porque tu misión sólo era unos meses, y lo hiciste mi niña, y si me dolió mucho que te fueras sin ni siquiera dejarme ver tu rostro, tus gestos, tus ojitos, esos ojos que me cuidan desde el cielo, ojos que sé, son los más hermosos…

Algún día estaré a tu lado también y no nos separaremos jamás por ahora yo desde aquí te daré mis rezos de recordaré siempre, y siempre estarás en mi mente en una parte de mi corazón que sólo llena tu nombre Adhara María y que será imborrable. Desde aquí, te mando mi bendición hija mía y un beso que es único y especial un beso que llegara en donde quiera que estés. Te amaré siempre ángel mío. Te escribe con un amor incomparable…

 

Tu mamá, Tanhia García Martínez

 

Colaboración de Tanhia
México

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!