poemas, poesia, poesias poemas de amor, poemas romanticos
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Carta a mi ex... (mi conehito)

 

Hace hoy 1 año exactamente que nos tuvimos que separar, aún no se si todo pasó porque hay un destino escrito o porque tu así lo quisiste... quiero decirte que los primeros meses sin ti fueron un tormento, cada día, cada segundo trataba de entenderte... de entender ¿Por qué me habías hecho tanto daño? ¿Por qué tanta mentira? y nunca tuve respuestas a mis preguntas y nunca las tendré.

Te confieso que hubo momentos en los que creí no poder seguir adelante, todo lo miraba sin ningún sentido, hasta llegué a creer que solo mi mundo eras tú, pero que equivocada estaba con todo eso, ya que con el paso del tiempo fui comprendiendo muchas cosas.

Gracias a todo el dolor que me causaste comencé a madurar, con esto no quiero decir que estuvo bien que hicieras eso, o que estoy contenta por lo que pasó, pero de todo lo malo me quedó algo bueno...

Comprendí que no debo entregar mi confianza por completo, pero tampoco estar desconfiando a cada instante de mi pareja.

También comprendí que el mundo no acaba en el momento que un amor se va, pero muchas veces estamos tan cegados por esa persona, que pensamos que nunca mas volveremos a encontrar a alguien mas.

Y cuando al fin decidimos darnos esa oportunidad, somos tan egoístas con ellos que queremos que sean igual a la persona que antes teníamos a nuestro lado.

Y cuando nos damos cuenta que no tiene ningún parecido optamos por alejarnos. Gracias a Dios yo ya pasé por eso... "YA NO BUSCO PERSONAS QUE SEAN PARECIDAS A TI SINO SOLO QUE SEAN ELLOS MISMOS".

Tony quiero darte un consejo: una mentira no dura para siempre y si dices querer mucho a Monse dile toda la verdad.

No la pierdas por tonterías y si después de haberle dicho todo decide alejarse, lucha por ella, demuéstrale que realmente la amas y estás arrepentido.

También, quiero decirte que al fin he superado tu engaño y mentiría si te dijera que ya te he olvidado, pero aún pienso en ti y en aquellos momentos de tristeza y felicidad que tuvimos.

Solo me queda desearte lo mejor y decirte que te recuerdo como alguien especial al cual amé mucho.

SABES QUE CUENTAS CONMIGO...

ATTE: TU OSITA.

 

Colaboración de Natalia
México

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones