poemas, poesia, poesias poemas de amor, poemas romanticos
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

¡Ya todo terminó!

 

Hoy estuve pensando en ti y quise regresar a tu lado y así volver a retomar aquel amor que dejamos en el pasado... pensé y pensé, y me convencí que nos merecíamos una oportunidad, creí que ambos habíamos aprovechado este tiempo para reflexionar y enmendar nuestras faltas... creí que era tiempo de olvidar el pasado y sólo pensar en el futuro y ese futuro me encaminaba hacia ti.

Pero este sentimiento duró muy poco, ya que me di cuenta que entre tu y yo una reconciliación es casi imposible, tu estas jugando sucio y por ello estas mintiendo; dijiste que lucharías y te esforzarías por reconquistarme, y que haces???... Buscas a otra, llamas a otra, piensas en otra!!

Esta vez no habrá marcha atrás, no pensaré en ese amor que en algún momento nos unió, no vacilaré y seguiré firme en mi decisión…

Entre tu y yo, ya todo terminó, ya no creo en tu amor; ahora sé que tu sin alguien a tu lado no puedes seguir, y no se trata que aun sientas algo por mi o que a mi lado quieras estar...

Se trata que tu solo ya no quieres estar, y no te importa quien; solo quieres buscar alguien que llene ese vacío que hoy sientes en ti.

Hoy buscas una niña linda a quien verdaderamente quieres llegar a amar, pero hoy sé que buscas a cualquiera a quien así puedas llamar, pero hoy te recuerdo que esa frase nació de mi con verdadera estima, aprecio, amor y respeto para ti, hoy esas palabras ya murieron en mi, porque hoy pude ver tu mentira...

Un día pregunte para quien iba dedicado tu nick..."mi niña linda te amo"... y falsamente me hiciste pensar y creer que era destinado para mi... hoy por fin logré entender el verdadero significado de toda esa farsa que intentaste sembrar en mi, niña linda precisamente no es como me llamas hoy, si algún día lo hiciste pues ya no lo haces mas y creeme que jamás volverá a tener el mismo significado para mi si algún día lo vuelvo a oír o a leer, ya que tu manchaste esa frase con cinismo y mentira.

Hace poco empezó a surgir una amistad entre tu y yo y espero que siga creciendo y fortaleciéndose, porque yo deseo ser una verdadera amiga para ti, una amiga incondicional a quien siempre puedas acudir, porque siempre estaré ahí para ti.

Pero quiero dejar en claro que palabras y frases de amor ya no quiero oír ni leer, esta historia de amor que un día protagonizamos por fin, hoy terminó y mi mente y mi corazón coinciden en que no habrá marcha atrás.

De lo que hoy me siento muy agradecida, es que de todo esto que empezó como un sueño y terminó como un tormento, se produjo una amistad, que puede ser muy linda y duradera solo si así tu lo deseas, es por eso que insisto y recalco que de amor ya no quiero hablar, es un tema muerto y lo muerto no resucitará, hagas lo que hagas, digas lo que digas.

Yo quiero un amigo, sincero, humilde, solidario y autentico, no quiero a un chico que finge estar enamorado de mi pero que a la vez quiere atraer a otras personas; hoy entierro el recuerdo de esa persona que al comienzo me mostró ser encantador y amoroso y al final solo me dio malos tratos, respuestas hirientes, palabras que en algún momento hirieron mi corazón y que recién hoy pude entender que también intentó jugar conmigo.

Mi corazón, mi alma y mi mente se fortalecen cada día mas con desavenencias como esta y es por ello que te aseguro que una amistad si te podré brindar, porque aun conservo en mi a una Paola que cree puede hallar verdaderos amigos, pero cada vez me convenzo que el amor no fue creado para mi, ya que solo he podido estar rodeada de mentiras y desilusiones en este aspecto.

Así que hoy tu decides si aceptas mi amistad, pero siempre recordándote mi condición... ¡AMIGOS SI!; AMOR?? NI LO PIENSES ESE TEMA NO EXISTE ENTRE TU Y YO.

Si es que aceptas mi amistad es lógico que seguiremos manteniendo contacto, si es que prefieres alejarte de mi sólo me queda decirte que me equivoqué si en algún momento te dije que de ti nada podía aprender, hoy sé que aprendí muchas cosas buenas que fortalecieron mi ser, y cosas malas que se incrustaron en mi ser y que difícilmente lograrán salir...

Pero de todos maneras mereces un GRACIAS!!! por los momentos que acudiste a mi llamado, eso siempre quedará impregnado en mi.

 

Colaboración de Paola Núñez Palacios
Perú

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones