poemas, poesia, poesias poemas de amor, poemas romanticos
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Tú, quien me da vida

 

...Quisiera poder decir lo que mi corazón me cuenta, para que así el tuyo lo entienda y conozca a su compañero.

Pero no puedo mi vida… Como expresar con palabras cosas que son de otro mundo...

Como hacer llegar con trazos en blanco y negro, lo que solo esta al alcance de los corazones mas osados, esos que pierden el miedo a darse sin reparos, a entregarse en una locura de amor…

Son esos corazones los que ambos hacemos latir en nuestro pecho, el mío que late en ti y el tuyo latiendo en mi.

Cada día abro mis ojos en la mañana, que amanece a miles de kilómetros de ti, pero esa magia que solo tu y yo conocemos me hace sentirte junto a mi, porque lo primero que veo cuando abro mis ojos eres tu estas ahí a mi lado, sonriendo, y me saludas con un beso y me dices adelante mi amor, a comerte el día con amor

Y cada día a tu lado es nuevo y bello, estoy a tu lado mientras te tengo al otro lado del mundo, dirás como es eso, y eso solo explica la magia, esa magia que solo tú y yo conocemos.

Contigo sueño despierto y vuelo. Tú cambiaste mi vida, cambiaste mi calendario... Una mujer me trajo al mundo y otra me dio la vida. Sólo me siento vivo desde que escuche tus te amo.

Solo espero cada día a que llegue la hora de que me dejes verte. Mi pantalla es mi ventana al mundo, porqué es donde te veo, y ese el único mundo que existe para mi. Tú eres mi mundo.

Te daré felicidad y calmaré tus miedos, te demostraré que tu hombre solo vive por un motivo, un motivo de bella sonrisa y corazón enorme.

Tú me das felicidad, me das fuerzas para seguir adelante cada día, me haces vibrar, me haces sentir cosas que no sabía que existían, excitas mis sentidos, excitas mi mente y mis deseos más ocultos.

Disfruto al verte, al imaginarte y al soñar contigo. Lo hago así sea despierto o dormido y cada despertar es el comienzo que terminará a tu lado de un mundo feliz... Quiero tenerte, quiero comerte y quiero beberte.

Solo por ti vivo, porque cuando digo mi amor, tú eres mi vida, es exactamente eso lo que siento, eres mi complemento adrenalina pura de amor compartimos sueños, proyectos y el futuro.

Tú eres mi amor, más de lo que yo soné, mí niña, mi princesita inca, mí peruanita traviesa y juguetona.

Tú eres la madre de mis hijos, tú eres belleza en estado puro, sensibilidad, amor y ternura.

Con esto solo quiero decir, qué te amo, que estés siempre conmigo y que jamás me dejes, porque quiero seguir vivo y mi vida eres tú.

Ya solo me queda dejarte un beso, pero espero que te sepa a poco, porque te debo miles, y te los daré, te los repartiré por todo tu cuerpo.

Te amo Candicilla. Gracias por existir.

 

Carta de el amor de mi vida que somos uno para el otro, simplemente almas gemelas

Colaboración de Dulce
Perú

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones