poemas, poesia, poesias
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Para el amor más grande de mi vida: perdóname

 

Hola, no se siquiera como empezar, aunque todos los días es lo mismo no puedo dejar de pensar en ti y desgraciadamente, tampoco quiero; solo espero que si algún día llegas a leer esto ya me hayas perdonado, de verdad quiero que lo hagas que perdones todo lo malo que fui contigo el no haber estado ahí cuando mas lo necesitabas, o el olvidar que el amor es confianza y entendimiento entre dos personas, seguridad y confianza mutua, entendimiento pleno, en fin todo aquello que desgraciadamente entendí ya muy tarde, hasta que te perdí y eso me lastima.

Es una sensación que no se puede explicar de otra forma mas que usando la palabra muerte, si porque así es como me siento, como si estuviera muerto y quisiera estarlo pero es verdad eso solo Dios lo debe decidir no yo, quiero que sepas que nunca voy a poder olvidarte, que jamás habrá alguien en mi vida que se pueda comparar a ti y como las comparaciones nunca me gustaron, y eso lo sabes bien, prefiero no lastimar a nadie al compararla contigo y darme cuenta que no es lo mismo.

Mejor me quedo ahí en la esquina de mi casa donde siempre esperaba a que llegaras, donde pocas veces te recibí con un fuerte abrazo o un beso que dijera todo, si, ahí donde prometí esperar y cumpliré con mi palabra.

Creeme que si algún día regresas no te arrepentirás porque te llenaré de amor, de dulzura, de compresión, de entendimiento en pocas palabras de amor, ese amor que te faltó cuando te tuve ese amor que nunca supe expresar y que ahora me esta matando.

De cualquier manera, si no regresas, le pido a Dios que te bendiga y que te cuide, que haga que tu vida sea la más maravillosa. Te prometo que no dejaré de rezar por tu felicidad y creeme espero que encuentres a alguien que si valga la pena y que no te haga sufrir como yo lo hice bueno creo que eso no te será difícil, porque además de ser una mujer hermosa, eres la persona mas humana que he conocido y cuando digo humana me refiero a todo lo que significa esa palabra.

Bueno creo que ya me alargué y no quiero molestar más. De verdad, con estas líneas no pretendo que hagas nada. Te amo, pero si lo que quieres es tu libertad, la tienes. Se feliz. Que Dios te bendiga.

Adiós. Y te digo lo siguiente por última vez, y no porque no lo quiera hacer, si no porque creo que cada vez que lo hago te sigo privando de tu libertad y ya no lo quiero hacer: TE AMO.

 

Colaboración de Adán
México

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Escríbeme

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones