poemas, poesia, poesias poemas de amor, poemas romanticos
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Estás en mi mente... pero no quiero

 

Por qué será que hoy tengo ganas de escribir... O mejor dicho, tengo ganas de escribirte… quizás por que estás en mi mente y poco a poco vas entrando en mi corazón... No se si eso será bueno, ¡tal vez no!... Pero hoy te pienso y te pienso y no encuentro el por qué.

Se que estás en mi mente y en mi corazón… pero mi problema es que hoy le temo al amor.

Aunque hoy igual estoy sufriendo por cosas que pasan en la vida, pero la verdad es que no te quiero lastimar… Hoy quisiera que las cosas fueran diferentes... Si se pudiera volver el tiempo atrás, cambiaría tantas cosas… pero se que no se puede y eso es lo peor…

De muchas cosas me arrepiento después de que las hago... En el momento uno está feliz, pero al tiempo le cae la ficha de la verdad… Y lo peor de todo eso es que ya es tarde… ya es tarde y el tiempo no vuelve atrás… el tiempo nos juega en contra… y te das cuenta de que las cartas hoy no están a tu favor…

Ya no se que es lo que quiero, estás en mi mente cada día... Me levanto y pienso en vos… apago el despertador, me levanto y otra vez estás en mi mente… mientras me bañaba había alguien en mi mente… y cuando me di cuenta sin querer otra vez aparecías vos… en la escuela... cuando estoy con mis amigas... cuando suena el celular… cuando no se que hacer y tengo ganas de molestar… cuando miro las novelas... o la televisión… cuando me pongo a escribir o a jugar en algún juego apareces... o tu nombre aparece por algún lugar… lamentablemente hoy te tengo que decir que estás en mi mente y no te puedo sacar…

Se que te quiero… pero no me puedo engañar mas. Las cosas entre nosotros nunca van a funcionar, aunque le pongamos todo de nosotros.

Nada nos juega a favor... la distancia... la maldita escuela y sus horarios... mis ganas de no moverme de mi casa... y la tuya de querer que vaya para allá…

Ya no se que es lo que voy a hacer… solo se que te pienso y te pienso y no te puedo olvidar… pero no me quiero enamorar…

Se que en si no dije nada… pero algún día voy a entender lo que me pasa y aceptar al amor… pero ahora no puedo...

O mejor dicho no quiero enamorarme... No me quiero encarcelar a una relación que quizás no va a durar... ¡O si! Pero esa es mi verdad…. Es muy simple… hoy no quiero… pero te quiero…

 

Colaboración de Cintia Gómez
Argentina

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones