poemas, poesia, poesias poemas de amor, poemas romanticos
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Para mi pequeña

 

Hola mi niña:

Quería decirte que no dejes de sonreír, con esa sonrisa tan linda que con ella todos mis problemas y preocupaciones desaparecen en un instante, porque solo tú me haces sentir como un niño, pero no uno cualquiera, sino aquel que le han comprado un juguete nuevo, feliz… así es como me siento cuando estoy contigo.

Quiero decirte que cada día que pasa te vas adentrando y adueñando con una rapidez inmensa de mi pequeño corazón, dígase tan pequeño porque es tan grande el amor que siento por ti que apenas cabe la puntita del Everest y tiende a crecer mucho más...

¿Dime donde guardo tanto amor?, lo comparto con aquellos que no lo conocen o simplemente voy dejando un trocito en cada esquina para que sea encontrado por alguien, y no te preocupes porque se me vaya a acabar, ¡imposible!

Se que haz pasado por muchas cosas y puede ser que en ocasiones no pueda comprenderlas, pero por favor no me apartes de ellas, te juro que siempre te escucharé y te ayudaré a superarlas.

Eres muy especial para mi, y se que para otros también; pero cada minuto, cada instante que paso a tu lado, en ese momento no importan otras cosas, solo estar contigo y hacerte feliz es mi prioridad, solo ahí es donde mi vida adquiere sentido.

A ti te debo lo que soy ahora y lo que puedo llegar a ser, ¿no habías pensado en eso?, pues es tan cierto que mucho se sorprenderán aquellos que me conocieron en el pasado y me verán ahora, siendo una persona completamente diferente y mejor gracias a ti.

Por eso, ¿cómo es posible que aún creas que puedo volver atrás, echar a perder todo lo que en tan poco tiempo has logrado, lo que otros ni al menos lo hayan intentado y aunque lo hicieran no lo lograrían ni en años?

Puede que nunca te lo haya dicho, la única persona en la que siempre he confiado es mi madre, pero nunca la escuché cuando me decía que debía cambiar, por lo que puedes ir sacando conclusiones de cuan importante eres en mi vida.

Sigue siendo así de especial, tal y como eres, nunca cambies tu forma de ser, pues tienes cualidades especiales que te han sostenido hasta ahora y lo seguirán haciendo, aférrate a tus sueños y no los abandones nunca.

Confía en las posibilidades que te brinda la vida, y no te apresures a juzgar a los demás, no huyas de aquellos que como yo, traen amor a tu vida, ni de aquellas personas que también como yo, vienen a ti en busca de ayuda.

Quiéreme y déjate querer, solo quiero estar contigo porque solo tu me haces vivir, soñar, saber que existo y que significo mucho para alguien especial, en todo caso solo para ti. Te amo como nunca he amado a nadie, porque nadie se lo merece como te lo mereces TÚ.

Estoy seguro de que aún existen muchas cosas en las que debemos trabajar juntos, no quiero perderte mi amor, porque no se que sería de mi si llegara a pasar.

Nadie es perfecto, eso lo sabemos los dos, y yo estoy bastante lejos de ello, en cambio tú no lo estás tanto, por lo menos para mí. Una de estas cosas es el hecho de que ambos nos enfadamos con bastante facilidad, aún hasta sin razón alguna.

Pero te juro que por ti voy a superarlo, ¿que no haría yo por ti?, ni te imaginas...

Diany, en ocasiones me pregunto cuando llegaste a ser tan esencial en mi vida, tan imprescindible que no vivo yo sino que vivo yo por ti. Te quiero por quien eres, por lo que haces, por lo que me haces sentir y por lo que soy cuando estoy contigo, y te doy las gracias por ser así de especial.

Espero que llegues a confiar plenamente en mi, que no dudes ni un momento en el amor que te profeso y el otro tanto con el que me quedo para dártelo al día siguiente, quiero además que me tengas más cerca de ti, dame la oportunidad de ser el ángel que cuide de ti, el aire que llena tus diminutos pulmones...

De tu niño que mas te quiere... un beso y una gran parte de mi para ti...

PD: Te quiero con toda las fuerzas de mi alma y mi ser, que nunca se te olvide... Por ti vivo, muero y vuelvo a nacer para amarte de nuevo...

Tuyo, Yoenry.

No soy la autora, es mi novio. Esa personita que me hace tan feliz. No me canso de leer sus escritos, este es uno de ellos. Su nombre es Yoenry, pero le dicen El Chino; y el mío es Diana.

Colaboración de Diana
Cuba

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones