pensamientos, reflexiones, autoestima y motivacion
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Carta de despedida

 

Sí, esta es la última vez que te escribo de amor. Pues hoy quiero aceptar que aún te amo, con lágrimas en mis ojos y el corazón desecho, en tus manos entrego lo que queda de una ilusión. No sabes cómo duele mi alma por tu decisión de solo ser amigos, tras una hermosa relación de convivencia de amor, donde parecías tan sincero, donde prometiste que yo sería la niña de tu vida.

Aunque sé que las palabras se las lleva el viento, no me duele tanto que no hayas cumplido tu promesa, sino que no hayas podido amarme tanto como yo. Te agradezco por enseñarme amar, por haberme regresado la niñez por unos momentos, por llevarme a la luna, por haberme regalado un momento de tu vida aunque duro solo un par de años. Fue inmensamente hermoso, cuando me tenías en tus brazos y me hacías sentir una diosa.

Ya ha pasado mucho tiempo desde que nuestras miradas dejaron de cruzarse, hace tiempo que tú no sabes nada de mí, pero escucha de mi boca, y hace tiempo que no sé de ti por la tuya. Ya ha pasado mucho tiempo de que nuestros senderos se extendieron por diferentes lugares, y sin embargo a pesar de haber caminado mucho y sin ti, aún no puedo olvidarte, porque marcaste en mí los mejores años de mi vida pero también los más tristes en cuanto dijiste dejar mi alma, libre porque no eras tu quien me hacia feliz.

Pero jamás me preguntaste cual era mi felicidad y me dejaste a la deriva. Aún no comprendo porqué no estás, y que no vinieras a mí. Aún no puedo comprender como hiciste para borrarme de tu mente y no me dejaste escritos los pasos a seguir, para olvidar aquel amor, que con el tiempo se transformó en herida, palabra que contigo nunca he conocido y sin embargo me la dejaste grabada para el resto de mis días.

Tal vez encontraste a alguien que te demuestre más amor que yo. De verdad no creo que alguien te ame más o que este dispuesta a dar su vida por ti como lo hacia yo. Quisiera decir que voy a luchar por tu amor, pero ya me cansé. Ya no quiero luchar por algo que tú no quieres y que tú no valoras cuanto te amo, todo lo que di lo hice por ti. Hoy me resigno a mi dolor, pero mi corazón y mente no lo puede entender, pero aún te amo y porque te amo respeto tu decisión.

Aunque mi corazón este desecho, mi alma te manda un último beso y mis manos te digan adiós amor, pero mis brazos te dirán un bienvenido amigo. Puedes confiar en mí, pues conozco tus aficiones, tus defectos y tus cualidades. Siempre estaré ahí, esperando a que tú necesites un consejo o aunque solo te escuche, pero también para compartir tus logros. Ser como siempre tu intima amiga, "solo eso, tu mejor amiga".



Colaboración de Tamara
España

 

   
 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!