pensamientos, reflexiones, autoestima y motivacion
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Feliz cumpleaños amor

 

Feliz cumple, tesorito.

Hola, Quería desearte un muy feliz cumpleaños, eres una gran persona y te deseo lo mejor. Te quiero mucho y no hay nada que desee más que tu felicidad, quiero lo mejor para ti aunque quizás nunca haya hecho lo suficiente para ello. También quiero aprovechar esta oportunidad tan especial para decirte tantas cosas que he pensado todo este tiempo, decirte que, eres una personita tan tierna y dulce, buena como ninguna y que si te lo propones puedes hacer feliz a quien quieras, he aprendido que no importa lo que nos pueda haber pasada, hay que seguir adelante aunque cueste y nos parezca difícil, siempre hay un mañana y siempre hay motivos para sonreír.

Aunque la vida nos dé 1000 motivos para llorar, hay que demostrarle que tenemos 1001 para sonreír. Hoy aunque llueva y las gotas mojan el techo de tú escuelita y el gris de este hermoso día en que naciste acompañen este saludo, sonríe porque es la naturaleza que quiere lavar nuestro pasado. ¿Sabes que puedes cambiarle la vida a una persona sólo con una sonrisa? En mí tuviste una influencia muy importante, fuiste un ángel en nuestro andar, aunque no lo creas me cuidaste y me ayudaste a sobrevivir, me diste motivos para sonreír, vivir y querer seguir viviendo.

Ojalá pudiera devolverte todo lo que hiciste por mí, aunque quizás no me alcance la vida. Tu amor fue el mejor regalo que pude tener en mi vida, siento que gracias a eso, todo valió la pena, gracias a el amor que me diste día tras día mi vida logró sentido y saber que también pude hacerte algo feliz le dio más sentido, aunque después de hallar el horizonte en nuestras vidas hayamos perdido la fuerza de sostenerlo en el tiempo. Puchas que fuimos mensos.

Sé que me diste más felicidad de la que yo pude darte, pero ¿cómo podría devolver tanto? Me hiciste infinitamente feliz y lamento muchísimo que hayas sufrido por mí. Yo te llevo en mi corazón y siempre vas a estar en él, siempre que necesites vas a poder contar conmigo, para lo que sea. Te debo mucho y es lo menos que puedo hacer para devolvértelo. Para lo que sea, incluso un hombro donde llorar (espero no tengas que llorar más, pero si llega a pasar y no tienes con quien desahogarte, estaré ahí).

Lástima que todo terminó confuso (lástima, también, que termino), tú eras (y sigues siendo) muy importante para mí, ya te lo dije, te veía proyectada en mis logros, en mis sueños, lamento mucho que haya terminado todo de esta manera, hasta llegar al punto de no estar cerca de mí nunca más, pero bueno, lo mejor es dejarte hacer tu vida tranquila, aunque todo se silencia y el mundo se cubre de nubes, nubes que esconden las imágenes de una historia de amor desahuciada… Crónica de un amor que cuando tomó el rumbo perdió la brújula, se dejó llevar por el miedo, por la estructura, por el excesivo raciocinio. Pero lo mejor es siempre continuar, a pesar de todo, sin estafarse a uno mismo pues eso es lo peor, la gente te estafa, el mundo te estafa, pero si tú te estafas a ti mismo, no hay ya nada más que hacer. Es mejor derribar los sueños cuando se saben imposibles, y quedarse con la belleza que produjo el haberlos disfrutado. ¿Qué duele? La ausencia, la resignación, la falta de valor, el exceso de amor, la falta de perspectiva.

Hasta las palabras huyen de la tristeza. La vista desde la aventura siempre fue la más tranquila, se sacudió el mundo cuando los sentimientos se transformaron sin avisar en un amor pleno y sin reservas, un amor que elevó instantes y decisiones; que cambió espacios vitales, que pretendió visionar la tranquilidad y el equilibrio en la vista de la vida juntos…

Una vista que en el mundo mágico era perfecta porque se escondía tras la dulzura, estaba oculta en la calidez… Parecía imaginaria… pero al trasladarla a los paisajes de un mundo real se confundían y sólo querían ausentarse de la luz, de la evidencia, de la confrontación y de la verdad. Con la voz madura de la vida, salir del camino es la respuesta; desde el sentido y la razón mi corazón encontrará la firmeza.

Y es que la lección más grande fue la racionalidad y será ahora mi fortaleza. Pero como ya dije, lo mejor para ti es que no te joda más y te deje hacer tu vida, pero aun así vas a poder contar conmigo siempre, no te voy a dejar de lado, te sigo queriendo y mucho y como dije, estas en mi corazón y siempre vas a estar, tú tienes en tu poder la llave de mis proyectos de amor futuro, pero llegará el día en que la recupere y encuentre mi cajita de Pandora.

Siempre te hable con el corazón, me deje llevar por él y lo sigo haciendo, mi corazón aún está atrás de ti y esta vez quiere lo mejor para ti, es difícil decir que seas feliz aunque sea lejos de mí... Pero ahora siento que es un deseo genuino. Sé que recibiste muchos saludos de cumpleaños, sé que estarás feliz y me alegro por ello, pero aunque tú no lo creas también sentiré alegría ya que iniciaras el descenso al incontenible paso de los años, pijije.

Por favor, recibe mis regalos, ya que me dijiste que todo lo mío se había roto, espero estos te duren algo más. Uno a nombre de tu hijo que se durmió de pena por tu ausencia y el otro es mío. Quiero así como tú andas a diario abrazada a mi cuello, también espero estar en el tuyo.
Sé que ya no sientes nada por mí, lo siento en tu tono y en tus palabras y lo he aceptado.

Tengo tanto para decirte, pero bueno, lo guardaré eternamente... Siempre serás mi bebé. Te quiero muchísimo. Te quedaste en mi corazón ahora puedo decirlo con toda seguridad. Muchísimos besos. Que tú cumple haya sido feliz.

Pd. Te saludo un día después, no porque se me haya olvidado, eso nunca, es sólo que esto demuestra que he aceptado mi papel en tu vida.

 

Colaboración de Ricardo
Chile

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!