poemas, poesia, poesias
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

A un hombre

 

Te amé, pero que tristeza saber que no lo merecías, te di todo sin importarme tu clase social, 'pero que tristeza saber que no lo merecías, no se si algún día llegues a leer esto nene, pero si lo lees, no te pongas triste.

Solo quedaron recuerdos y tus dos hijos de aquella aventura, hoy todo nos separa y no se si te amé, te amo o ya te olvidé, pero aquel hombre que admiré, que mimé, murió, no se cuando y esa es la tristeza que me queda.

No te recuerdo vivo. Para mi estás muerto y ese es el dolor que no puedo borrar, quién sabe? quizás nunca exististe, quizás fuiste un sueño porque eras perfecto, y solo los sueños son perfectos. Tu como hombre no valías. Quizás fui yo, pero bueno hoy en el lugar que estés, solo te deseo lo mas bello, la tristeza ira muriendo y la felicidad en mi vida crecerá con tus hijos o volverá con tus hijos.

Yo en todo esto no perdí nada, mas bien gane pues no eras como yo te buscaba, tú? Perdiste a tus hijos que nunca sabrás como son, ni en que lugar del mundo se encuentren, la mujer que te amó y que nunca nadie te volverá amar de la misma manera, hoy es un adiós definitivo al pasado.

Mi pequeño Dolphin, tu sabes quien eres, hoy lloré mis últimas lágrimas por un muerto que ese eres tu. Lloro tu muerte y pues los muertos algún día se olvidan. Adiós para siempre.

.

Colaboración de Cristal
Estados Unidos

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Escríbeme

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones