poemas, poesia, poesias
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Acróstico para Gustavo

 

Gracias te quiero decir por que en ti un amigo encontré y he llegado a percibir que a tu lado feliz puedo ser, que en ti logro confiar , pues un consuelo existirá y para el dolor la paz se hallará; cuando el camino de la vida se torne incomprensible sabrás que estaré junto a ti y nada será imposible.

Un día a mi vida llegaste y con el tiempo un cariño me entregaste, solo basto ver tu mirada y en la profundidad de tu alma pude saber que vale la pena tu alegría ser, no imagine que pudiera volver a querer; de repente al mirar el atardecer se hace presente el recuerdo del ayer, y con certeza podía saber que no había destino en mi camino.

Sin miedo ahora me encuentro, con un soplo mi amor, de mi alejaste el temor ;sin buscar te encontré y desde la primera vez que te vi supe que eras alguien diferente, tan solo dos meses bastaron para conocerte y saber que con el tiempo me harías feliz, mas ahora de mi mente eres tu el matiz.

Te pido que en tus sueños y alegrías me dejes compartir, para que nunca solo tengas que partir, mi mano extendida estará y en mi sonrisa tu rostro se reflejará; mis caricias quieren tu imagen recorrer y tu corazón poder poseer. Un amigo en ti encontré, mas ahora un amor hallé mientras tiernos recuerdos vienen a mi mente un una palabra brotan de mis labios solamente.

Ahora solo puedo pensar que hoy te quiero más que ayer y mañana que querré mas que hoy; por que inevitablemente son los sentidos los que no mienten cuando sienten que este sentimiento cada día crece y crece.

Viviendo ahora este mágico presente se lo hermoso que se siente, que en tus brazos el calor de tu querer sea un bello esplendor, en tu mirada la transparencia de tu alma y en tus labios la sed que en mi calma, en tus manos la dulce caricia en donde no he hallado malicia y hay una inusitada delicia.

Oro al señor que de tu amor nunca me aleje y no dejo de agradecer a mi Dios que una vez mas el amor me deje conocer y poder decir que te quiero y el nombre que ambiciono pues es Gustavo el que en mis labios quiero.

 

Colaboración de Belén Velasco
Ecuador

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Escríbeme

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones