poemas, poesia, poesias
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

No se olvidarte

 

Ya pasó mucho tiempo de que nuestras miradas dejaron de cruzarse, hace tiempo que tu no sabes de mi, por escuchar de mi boca, y hace tiempo que no se de ti por tus dulces labios.

Ya ha pasado mucho tiempo de que nuestros senderos se extendieron por diferentes lugares, y sin embargo a pesar de haber caminado mucho y sin ti, aun no puedo olvidarte, por que marcaste en mi los mejores años de mi vida, pero también los más tristes, en cuanto decidiste, dejar mi camino libre, por que no eras tu quien me haría feliz. Pero jamás me preguntaste cual era mi felicidad, y me dejaste a la deriva como si yo no supiera elegir que era lo mejor.

Aun no comprendo el por que no estás aquí, aun no puedo comprender que no vinieras a mi. Aun no puedo comprender, como hiciste para borrarme de tu mente, y por que no me dejaste por escrito los pasos a seguir, para olvidar aquel amor, que con el tiempo se transformo en herida. Herida, palabra que a tu lado creí que nunca existiría, palabra que contigo nunca he conocido, y sin embargo me la dejaste grabada para el resto de mis días.

No mentiré en mis palabras mi vida le he vuelto a formar, pero juro por mi vida, que nada es igual, que no se amar si no es a ti, duele tanto mirar a los ojos a quien si me ama, y sin embargo no poder acariciarlo con el mismo amor que una vez te acaricie a ti.

Todo cambia, y eso es verdad, y nunca sabemos que no tiene aparejado el destino, no se cual será el mío, pero si no estar a tu lado, no lo sueño, dejo que el venga a mi.

La condena por amarte como te amé ayer cuando te tenía en mis brazos, la estoy pagando ahora al no tenerte, la vida me castigó cuando te arrancó de mi, y duele mucho seguir, duele mucho.

Espero que el camino de tu vida te guíe bien, y que puedas ser feliz, me reconfortará la idea de que tu puedes serlo. Pues eres el ave más linda que han visto mis ojos, por eso dejo que vueles por lo más alto, hasta donde puedas llegar, para ver que te rodea, y puedas elegir lo que a ti te hace bien, y si me ves entre tanto y me eliges seré feliz por tenerte a mi lado.

Y si no me eliges, seré feliz, por ti, por que tú supiste elegir que te hará bien en la vida.
Gracias amor por todo lo que a tu lado aprendí. Por valorar a quien tengo al lado, gracias por enseñarme a conocer el bello sentimiento de amar.

 

Colaboración de Princesa
Argentina

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Escríbeme

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones