poemas, poesia, poesias poemas de amor, poemas romanticos
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Dame otra oportunidad

 

Hola mi amor:

Aún te digo así, porque lo siento, porque siento que sigues siendo mío, porque sigues viviendo en mi recuerdo, porque mi amor se alimenta, con cartas y fotos viejas que admiro todos los días.

Quisiera devolver el tiempo para poder evitar cometer errores, para confiar más en ti, para demostrarte que me interesas muchísimo más de lo que te imaginas.

Hay amor es tan difícil seguir este camino sin ti, sin ti, que eres mi amor, mi alegría, mi felicidad, y tengo miedo de descubrir que dejé irte sin haberte luchado.

Ahora solo dices que puedes ofrecer una amistad, pero como vivo al saber que te puedo tener cerca y que a la vez te alejas mas, no quiero que te hagas a la idea de que somos amigos, quiero ver de nuevo esa dulzura en tus ojos, mirarte y saber que esa felicidad que irradias te la produzco yo.

Hoy he decidido intentarlo todo, he decidido no desfallecer y pedir que vuelvas a mi lado, pedir perdón, por no valorarte como debía, hoy quiero decirte que te amo y no me resigno a perderte, que te conquistaré.

Que daré la batalla mas terrible en esta relación, que hoy me propongo conquistarte, como una vez lo hice.

Tengo fe en Dios y se que muy pronto ese amor que hoy se esta muriendo revivirá, Paulo solo te pido que me des la oportunidad de hacerte feliz, de amarte de cuidarte y apoyarte hasta que la vida me alcance.

Te prometo que no habrán lágrimas, solo alegría. Mi amor aun permanece y se hace mas fuerte te lo aseguro

Tuya,

Dollys Barragán

 

Esta carta es para el hombre que me hace soñar despierta y que me produce muchas sensaciones. Esto es una prueba y quiero que el mundo se entere de que te amo Paulo

Colaboración de Dollys Barragán
Colombia

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Escríbeme

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones