poemas, poesia, poesias poemas de amor, poemas romanticos
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

El caminante bajo la lluvia

 

Un día en la soledad de la noche y en la humedad de la lluvia, caminante iba solo y sin ilusiones solo en su mente vivía aquel amor que le rompió el corazón y esto solo por ser limpio y sincero, por decir la verdad con el corazón y no con la boca, pero aun así ella no escuchó.

El muy triste aceptó su decisión, después de esto regresó del pasado para ver que a la orilla del camino estaba una rosa muy bella. El se puso muy feliz al ver aquella rosa, su tristeza se desvaneció y su sonrisa floreció.

El problema es que la rosa estaba algo marchita y triste ya que le hacía falta compañía, así es que la llevó a su casa. Allí reverdeció y floreció. El estaba muy feliz al encontrar viva la noble planta.

Un día cuando se preparaba para comer alguien tocó la puerta, el abrió y se sorprendió al ver a una linda mujer. Aunque era bella, él no se guió por lo externo ya que el miraba el corazón:

-Qué quieres -le dijo el caminante-

-Quiero solo admirar la belleza de esa rosa, que sobrevivió gracias al amor y pureza del amor que usted le tiene, y dígame como se llama

-El caminante le dijo “solo dime poeta y ¿tú?”

-Me llamo vida...

Después de unos meses, se vio a lo lejos a poeta junto con la vida caminar bajo la lluvia, con una rosa entre sus manos, que es el amor, el amor verdadero y puro que llega de repente sin que nadie lo sepa, tal vez sea alguien que esta enfrente tuyo y tu no te des cuenta. Solo recuerda una cosa: al amor hay que aceptarlo, porque el amor es agua en el desierto.

Colaboración de José Leonardo López Reyes
México

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones