poemas, poesia, poesias poemas de amor, poemas romanticos
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Se está perdiendo, pero luchemos por otra oportunidad

 

Me negaba a aceptar que entraras en mi vida, no quería volver a pasar por el dolor del desamor, y tu insistencia y simpatía para conseguir mi amor, me fueron conquistando de a poco.

Desde entonces ya son más de 7 años juntos, con dos hijos y todo, pero que diferente se siente ahora.

Ya las palabras no existen, las caricias solo por amor son muy lejanas, tal vez un detalle algunas veces o una palabra de amor... están olvidadas para ti… y no sabes cuanto me duele y me hacen falta.

El amor hay que mantenerlo vivo y tu pareces haberlo olvidado, te olvidaste de las palabras que hacen que cada día el amor se riegue, se mantenga, se ilumine y no deje de brillar.

Siento que al nuestro se le esta apagando la llamita y no queremos hacer nada para prenderla y tengo miedo, no sabes cuanto, porque de toda esta relación hay dos frutos que nos necesitan, juntos... como lo soñamos cuando empezó ¿Lo recuerdas verdad?

Quisiera que todo esto fuera un sueño, un mal sueño, pero como no lo es espero que tengamos la fuerza para recuperar lo que aun existe, todavía le queda un suspiro, un aliento.

De todo corazón quiero cumplir mi etapa a tu lado y que nuestros sueños los cumplamos... pero juntos, como siempre tuvo que haber sido.

Aun tenemos otra oportunidad, ¿no lo crees?

 

No se si alguna vez leas esto, pero nació de lo mas profundo de mi ser. A pesar de todo esto te amo… y quiero terminar mis días a tu lado como nos juramos alguna vez, cuando yo revolucionaba todas tus hormonas, ¿te acuerdas?

Colaboración de Catalina
Chile

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones