pensamientos, reflexiones, autoestima y motivacion
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Estás tan cerca y a la vez tan lejos…

 

Todos los días estas cerca de mí, pero no te puedo tocar, hablas con todos pero no conmigo como mi corazón lo desea, no sé cuanto más resista este corazón que lo único que hace él pensar en ti.

A cada instante estás en mis pensamiento y no te puedo sacar de ello, mi mente me dice que te olvide que solo me hago daño, pero mi corazón me dice que no, que es imposible, que lo que el siente por ti es tan grande que el mismo universo.

Le pregunto a mi Dios que es lo que tengo que hacer para olvidarte, pero no me da una respuesta, le pregunto a mis amigos y me dicen que no me haga ilusiones contigo que tú nunca de fijarás en mí, pero tú en mis sueños, eres mío y solo en ellos te puedo sentir, te puedo besar y solo en ellos eres mío.

¡Dios, no dejes que despierte de mis sueños que son tan hermosos!, quiero seguir durmiendo por siempre y que sea él mi gran amor, aunque sé que al despertar al fin y al cabo tú estás tan lejos y a la vez tan cerca.

 

Colaboración de Gpg
México

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!